“un lugar hermoso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Pedasí
pedasi
“un lugar hermoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

estuve con mi novia hace poco tomandome dos dias de descanso de mi trabajo y apesar de la lluvia la pase muy bien en este lugar a la orilla del mar con piscina y una atencion exelente y ala hora de cenar un toque de lujo y romanticismo unico de un lugar asi

Consejo sobre las habitaciones: me encantaron las que estaban a la orilla del mar la virginia y creo que boubolina
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

En general Panama no esta tan enfocado en turismo o buen servicio. Este lugar sin embargo enseña el contrario - es un paraíso que he buscado desde hace mucho en este país. Buen servicio, naturaleza, un toque de lujo. Aquí uno puede olvidar todo el estrés. El dueño es francés y trata a todos los huéspedes con bastante amabilidad.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
panama
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

La verdad no es escribir por escribir pero las instalaciones del hotel o posada muy bonitas y acogedoras y la verdad uno la pasa muy bien para relajarse y descansar, compartir con su pareja que fue mi caso; pero las atenciones con los huéspedes, a la hora que pasan cosas en el hotel fatales, tal es el caso de nosotros que encontramos unas serpientes venenosas en el cuarto en horas de la noche que regresábamos de un paseo por el pueblo y nadie nos atendió para auxiliarnos teniendo que matarlas nosotros mismos con lo que pudimos encontrar en el cuarto que fueron los ganchos de ropa y al llamar de tanta insistencia a los encargados nos dijeron que estaba raro porque ellos fumigan bastante, y que bien lo hacen porque se las enseñamos y se les pidió muy gentilmente que revisaran el cuarto por si habían mas y nunca fue cierto que lo hicieron y para terminar porque la verdad ni quisiera seguir hablando o mas bien escribiendo de dicho hotel el desayuno la atención de parte de las meseras pésimo y muy groseras que son con todos, porque aducen que tienen muchos problemas y enredos y no debería ser así ya que el turista no tiene la culpa de esas cosas.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Los Destiladeros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Los Destiladeros

Dirección: Los Destiladeros | El Limon, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 14 alojamientos especiales en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 148 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Los Destiladeros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada Los Destiladeros Pedasi
Posada Los Destiladeros Hotel Pedasi

Si es el propietario o director del Posada Los Destiladeros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.