“EN UNA PALABRA FANTASTICO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Lajagua

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Casa Lajagua
Añadiste Casa Lajagua a tu lista de perfiles guardados
Main Road, Infront of Police Station, Pedasí 0749, Panamá   |
Precio especial
50 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Pedasí
Certificado de Excelencia 2014
Panamá
“EN UNA PALABRA FANTASTICO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Joe & Maria: Pasamos una semana de vacaciones espectacular, lugar divino, tranquilo, desayuno excelente , la atención excelente, mi cumpleaños lo celebramos con una cena requisima, que con mucho cariño April & Craig prepararon.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la esquina me gustan mas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
CasaLajaguaPanama, Owner en Casa Lajagua, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Hola

Gracias por tu opinión, realmente disfrutamos celebrando su cumpleaños aquí. Me alegro de que hayas disfrutado nuestros preparativos de la cena, fue genial tener el atun fresco. Gracias por el especial icewine canadiense también, todos disfrutamos mucho. Un placer especial. Nos vemos pronto.

Boquete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Nos encantó este lugar, buena atención, buena ubicación, muy tranquilo. Mis niñas pasaron un excelente tiempo. Además, el desayuno estaba delicioso y durante todo el tiempo que estuvimos allí, nos atendieron como parte de la familia. Ya estamos planeando nuestra próxima visita :)

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Hola

Gracias tanto para su revisión. Me ha gustado tener tus chicas aquí les encantaba la piscina y los perros. Esperamos su regreso tan bien y gracias por las fotos.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hace unos pocos días pasamos un fin de semana en Pedasí y nuestro viaje fue perfecto. Queríamos ir a Isla Iguana y hospedarnos en un sitio tranquilo. Puedo recomendar el Hotel Casa Lajagua. Las habitaciones y todo el hotel son impecables, con estilo rural que simula las típicas casas de azuero. La atención que van a recibir de sus dueños April and Craig, es única. Hacen todo el esfuerzo por que te sientas bien y confortable. Los desayunos están incluidos y son espectaculares, no dejen de probar el "smoothy de plátano (banana) con maracuya". Ellos mismos se encargaron de arreglarnos el viaje a Isla Iguana, nos prepararon las sillas, paraguas, hielera con cervezas y bebidas, emparedados, snacks y agua. Al regreso nos dimos un relajante en la piscina, aunque no es muy grande es ideal para cuando vienes de la playa.
Quedamos 100% satisfechos!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Hola

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una revisión para Casa Lajagua. Nos alegramos de que hayan disfrutado su día en Isla Iguana, es una playa muy especial. Nos gusta para asegurarse de que todo está preparado para usted perfectamente para el día. Te agradecemos mucho por sus amables palabras sobre nuestro desayuno, queremos que se cumplió cuando te vas a desayunar. Esperamos su regreso algún día pronto.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Fuimos 2 parejas en un trip de pesca y nunca imaginamos que este lugar fuese tan divino y acogedor. Craig y April son los mejores anfitriones. Te hacen sentir en familia y la comida espectacular. Además tienen unas mascotas adorables. Por fin encontramos nuestra segunda casa en Pedasí!!! Volveremos muchas veces más.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
CasaLajaguaPanama, Owner en Casa Lajagua, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por tu opinión. Estamos felices de que tuviste un día muy exitoso a pescar, y disfrutamos de cocinar su pescado para todos ustedes. Estamos muy contentos de ver a todos de nuevo pronto. Me alegro de que has encontrado su hogar lejos de casa en Pedasí con nosotros!
Provincia de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

En estas vacaciones decidimos hacer un recorrido nacional, nuestro destino fue Pedasi...hermoso sitio, muy trankilo, nos hospedamos en Casa Lajagua me encanto desde que entre por primera vez, el hotel pertenece a una pareja canadiense muy agradables, su trato, atencion y servicio fue maravilloso, desde que llegamos nos recibieron muy calidamente junto con su inseparable compañera Fanta( su perrita) ,siempre fueron muy cordiales. Las instalaciones son maravillosas y super agradables. Los desayunos vienen incluidos, estos los preparan April y Craig (los propietarios)los cuales me parecen hacen un gran equipo...les quedaba delicioso!! Felicito a esta pareja por poner en marcha un lugar tan lindo y agradable...exitos en su futuro!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Realmente disfrutamos de conocerte dos. Fanta te extraña mucho. Esperamos verte de nuevo en Casa Lajagua pronto.

¿Has estado en Casa Lajagua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Lajagua

Dirección: Main Road, Infront of Police Station, Pedasí 0749, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 €

Si es el propietario o director del Casa Lajagua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.