“Muy acogedor y cómodo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Pedasí
Sabadell, España
“Muy acogedor y cómodo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Desde el primer momento fueron muy amables, nos dieron una habitación superior al mismo precio ya que no tenían disponibilidad de la que habíamos reservado. Las habitaciones son limpias y cómodas, la piscina es pequeña pero una delicia por las tardes. La comida del restaurante nos pareció buena. El SpA es en realidad una habitación con cama de masaje pero la chica Israelí que lo lleva tiene mucha experiencia y me dio un muy buen masaje, muy profesional.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Tremenda y amena atención, te hacen sentir en casa, la comida es excelente y el ambiente es muy relajado, habitaciones cómodas y limpias. El personal de Pedasito siempre está atento a cualquier necesidad. Los felicito, pronto volveré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Compre mi estadia con Oferta Simple. Desde el priner momento nos hicieron sentir como si nos hicieran un favor. Me pregunto por que ofertan entonces?
Buena comida. Fuimos atendidos por una empleada llamada Indira, grocera y con una pesima actitud. Por favor entrenenla o despidanla pero hagan algo. Nos quisieron cobrar recargo $10.00 x 20 minutos de tardanza mientras guardabamos nuestro equipaje en el carro. A pesar de que decia que aceptaban visa y clave pidieron el pago en efectivo!!! Buenas instalaciones excelente ubicacion, mala actitud y servicio.

• Se alojó el agosto de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Elegimo este restaurante por el buen ambiente y lo bonito del lugar. Asumiendo que la calidad de comida/servicio seria acorde a su imagen

Estuvimos de paso para comer, y fue el fiasco del a;o. Eramos tres personas, y pedi agua paa la mesa, haciendo enfasis jovialmente en que las dos chicas con las que estaba tenian sed. La mesera trajo agua solo una vez y no para toda la mesa.

Deditos de pollo de paquete y secos, con una honey mustard que me atreveria a decir que hasta agria estaba, o probablemente con limón. Hasta este momento todavia esta tranquilo

Cuando llegaron las pastas y el risotto fue la catástrofe

Mi pasta en donde la descripcion decía pasta con camarones salteados al ajo... era un concentrado de limon incomible, los camarones super duros y cauchosos...
Pedi me cambiaran el plato y la mesera torcio la boca, y luego todos los de la cocina me miraron mal... como quien dice quien se atreve

El otro plato de pasta no tenia nada del otro mundo, solo los camarones un poco chiclosos... pero definitivamente estuvieron menos tiempo cocinandose que los míos

El "rissoto" era una sopa... no super como recomendar que se comiera, si con tenedor o con cuchara... en todo caso no tenia mala sazon y los camarones estaban en su punto de cocción y no mega pasados como el mío.

Los tres tuvimos malestar estomacal... durante la noche.

arruino el viaje esta cena, no solo por la mala calidad de la comida... sino por el pesimo servicio

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Italy
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en carnavales. La ubicacion es excelente. Cerca del parque y de todo!. Eso si la atencion fue muy pobre. Creo que nunca supe en realidad quien era quien en el hotel. Tuvimos muchos inconveniemtes con las cuentas y la organizacion del hotel. Todo el mundo anda por su lado. Imaginense que practicamente los correteamos para pagarles. Eso si el ambiente muy bonito. La decoracion muy bonita. Estoy segura que si el personal hubiese sido mas atento mi estadia hubiese sido mas genial de lo que fue.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Pedasito Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pedasito Hotel

Dirección: Calle Agustin Moscoso | Casa #2, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pedasito Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pedasito

Si es el propietario o director del Pedasito Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.