“Relax total en el rincón de Pedasí” 5 de 5 estrellas

Playa Venao Hotel Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Venao, Pedasí 6266, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pedasí
Ciudad de Panamá, Panamá
“Relax total en el rincón de Pedasí”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia para conocer la famosa Playa Venao. Es un hotel muy acogedor, bastante nuevo con un personal muy atento desde que llegamos hasta que nos fuimos. Nos hicieron un upgrade de habitación sin costo, la misma muy cómoda, amplia con camas muy suaves, aire acondicionado, luz regulable y tv. Aun no cuentan con cajillas de seguridad en la habitación. El baño es grande de ducha con agua caliente. La comida en el restaurante muy buena, recomiendo el ceviche del chef. El desayuno también muy completo y saludable con frutas y cereal con yogurt, y un cafecito bien cargado. La piscina es grande con un área para niños, otra más honda con escalones progresivos y en las orillas para disfrutar la vista al mar en el área sin fin, y el jacuzzi con agua templadita sobretodo en la tarde. Mi niño le encantó, jugó con pelotas dentro y fuera del agua, uso una patineta que tiene el hotel para usar en unas minirampas. El ambiente muy relajante y a pesar que había un torneo de surf en la playa, se podía disfrutar muy bien. Lo recomiendo y espero volver de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2013

En solitario
Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este resort por 3 dias y 2 noches y al llegar fue espectacular. El lugar era hermoso, las personas del lobby muy atentas y todo parecía estar super bien. La habitación que nos dieron tenía una pèsima ubicación. Era la más alejada del grupo y para llegar había que pasar por un camino que quedaba atrás de una quebrada que hubiese estado bien si almenos tuvieran más iluminación. A nosotros nos tocaba pasar con las linternas del celular. Nuestras habitaciones eran las R7 y R8. En la descripción de las habitaciones dicen que tienen wifi y es falso. El wifi no llega a la habitaciòn. Solo a las áreas comunes del hotel. La atenciòn del restaurante es lo peor peor peooor de este lugar. Uno paga tan caro pues pensando en que te atenderán bien pero no es asi. Demoraron 1 HORA en traer nuestro almuerzo. En restaurantes normales siempre te traen las bebidas, luego las entradas, y luego el plato fuerte. Aquí no es así. Te traen tu plato fuerte a ti mientras el resto en la mesa espera. Luego a otro le traen la entrada mientras el resto sigue esperando. Y asi van poco a poco. Luego tienes que hasta pararte e ir donde el mesero para reclamar que aun no te han traido las bebidas. Es un caos que tuvimos que vivir en desayuno, almuerzo y cena de los dias que estuvimos ahí. Y ojo con la comida, mi mamá encontró un gusano blanco en el brocoli. Se quejo y solo recibió una disculpa del mesero y eso fue todo.

Persomalmente jamás volvería a ese lugar. Hay muchísimos hoteles por esa zona que hasta son más baratos y la atenciòn y comidas son de lo mejor. Fue un error creer que por ser caro recibiriamos una buena atención. Viajamos desde panamá... 5 horas en carro para pasar un mal rato.

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 2 noches en el hotel y fue fabuloso. El servicio es excelente, todos muy amables. Las habitaciones son muy grandes y acomodadas con su television. La piscina es espectacular muy bonita infinity. Fuimos con nuestro bebe de meses y lo pasamos muy bien queremos repetir pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente es la palabra que utilizaria para describir este hotel. La ubicacion es perfecta y la comodidad que brinda no tienw precio. El personal se esmera por atenderte y te hacen sentir super especial. Ya quiero volver!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Linda combinación de jardines perfectamente cuidados , un amplio deck y piscina sin fin frente al mar. Bastante tranquilo y lindo para disfrutar niños, grandes , solos o acompañados. Mis sobrinos disfrutaron la piscina abierta 24 horas, la cama elástica q tiene chorro de agua y columpios . El mar esta a unos pasos y es ideal para surfistas.El restaurante es muy bueno , todos los platos tenían una salsa que sorprendía . Las habitaciones son amplias, con almohadas y edredones de buen algodón . Todo el personal es muy servicial. En general es más caro q los hoteles de playa Venao pero cada extra lo vale

¿Has estado en Playa Venao Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Venao Hotel Resort

Dirección: Playa Venao, Pedasí 6266, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 174 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Venao Hotel Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Venao Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Playa Venao Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.