“tratando de recuperar dinero” 3 de 5 estrellas

Playa Venao Hotel Resort
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Venao, Pedasí 6266, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pedasí
Aguadulce, Panamá
“tratando de recuperar dinero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos en Playa Venao Hotel Resort hace dos meses, hotel muy bonito, personal amable y atento, desayunos poco variables , pero recomendamos dorado fresco al ajillo para almuerzo , excelente... igual la serenata de cumpleaños que nos cantó chef durante la cena. Gracias por ello !!!
Pero no todo fué lindo, hasta hoy día estamos esperando la devolución de dinero por la estadía de dos noches, ya que por equivocación se nos cobró dos veces. Esperemos que este sea devuelto ...
Además recomendamos poner atención a la limpieza de la misma playa, demasiado sucia, llena de basura y palos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación frente a la piscina o playa
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Provincia de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi familia y yo, ocho en total, estabamos encantados con llegar al Hotel. Pasamos tres noches y dos días el fin de semana del 9 al 12 de Enero 2014.
Lugar espectacular a lo que la naturaleza se refiere pero el hotel sufre de muchos males:
1. No hay buena señalización para llegar al lugar
2. Se publican como que es un Hotel que no acepta mascotas y habían perros por todas partes con los huéspedes
3. Restaurante, con pésimo servicio, opciones y calidad. Necesitan un nuevo Chef, Manager y dirección en general
4. Precios muy elevados de las comidas y no acordes con las porciones y calidad de las mismas
5. La mayoría de los empleados extranjeros, que no te entendían, ni querían hacerlo
6. Las áreas de piscina, veredas y patio con muy poca iluminación
7. Falta de disposición de atender al huésped y ayudarlo
8. El desayuno es un desastre, no hay roles definidos y parecen que " juegan al hotel"
9. El menú no presenta opciones ni aún para pagarlas extras
10. Comimos una vez allí y eso fue todo
11. Todo alrededor ofrece mejores opciones de comida
12. Que lastima, muy hermoso el proyecto pero la ejecución muy pobre

• Se alojó el enero de 2014
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Las instalaciones bellas y buenas, el servicio del cuarto excelente. Nos atendieron todos los cambios y necesidades, pero se anuncian q no permiten mascotas y muchos huéspedes los llevaron y ellos lo aceptaron, hay q cumplir lo q se vende. Los desayunos no son variados, ni siquiera tienen opciones para adicionar, como tocinos ni jamón. Estuvimos tres días y fue lo mismo. Las cenas caras para la porción y calidad. Nunca pidan de entrada almejas, pequeñas y llenas de arena. Espantosas, les comento gracias a los restaurantes de alrededores sobrevivimos y no eran baratos, pero obtuvimos calidad por el precio. En el hotel hace falta personal para atender a los huéspedes, se demoran mucho y las cervezas jamás estuvieron frías.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia para conocer la famosa Playa Venao. Es un hotel muy acogedor, bastante nuevo con un personal muy atento desde que llegamos hasta que nos fuimos. Nos hicieron un upgrade de habitación sin costo, la misma muy cómoda, amplia con camas muy suaves, aire acondicionado, luz regulable y tv. Aun no cuentan con cajillas de seguridad en la habitación. El baño es grande de ducha con agua caliente. La comida en el restaurante muy buena, recomiendo el ceviche del chef. El desayuno también muy completo y saludable con frutas y cereal con yogurt, y un cafecito bien cargado. La piscina es grande con un área para niños, otra más honda con escalones progresivos y en las orillas para disfrutar la vista al mar en el área sin fin, y el jacuzzi con agua templadita sobretodo en la tarde. Mi niño le encantó, jugó con pelotas dentro y fuera del agua, uso una patineta que tiene el hotel para usar en unas minirampas. El ambiente muy relajante y a pesar que había un torneo de surf en la playa, se podía disfrutar muy bien. Lo recomiendo y espero volver de nuevo.

• Se alojó el noviembre de 2013
Panama
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en este resort por 3 dias y 2 noches y al llegar fue espectacular. El lugar era hermoso, las personas del lobby muy atentas y todo parecía estar super bien. La habitación que nos dieron tenía una pèsima ubicación. Era la más alejada del grupo y para llegar había que pasar por un camino que quedaba atrás de una quebrada que hubiese estado bien si almenos tuvieran más iluminación. A nosotros nos tocaba pasar con las linternas del celular. Nuestras habitaciones eran las R7 y R8. En la descripción de las habitaciones dicen que tienen wifi y es falso. El wifi no llega a la habitaciòn. Solo a las áreas comunes del hotel. La atenciòn del restaurante es lo peor peor peooor de este lugar. Uno paga tan caro pues pensando en que te atenderán bien pero no es asi. Demoraron 1 HORA en traer nuestro almuerzo. En restaurantes normales siempre te traen las bebidas, luego las entradas, y luego el plato fuerte. Aquí no es así. Te traen tu plato fuerte a ti mientras el resto en la mesa espera. Luego a otro le traen la entrada mientras el resto sigue esperando. Y asi van poco a poco. Luego tienes que hasta pararte e ir donde el mesero para reclamar que aun no te han traido las bebidas. Es un caos que tuvimos que vivir en desayuno, almuerzo y cena de los dias que estuvimos ahí. Y ojo con la comida, mi mamá encontró un gusano blanco en el brocoli. Se quejo y solo recibió una disculpa del mesero y eso fue todo.

Persomalmente jamás volvería a ese lugar. Hay muchísimos hoteles por esa zona que hasta son más baratos y la atenciòn y comidas son de lo mejor. Fue un error creer que por ser caro recibiriamos una buena atención. Viajamos desde panamá... 5 horas en carro para pasar un mal rato.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Playa Venao Hotel Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Venao Hotel Resort

Dirección: Playa Venao, Pedasí 6266, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 8 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 178 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Playa Venao Hotel Resort 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Venao Hotel Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Playa Venao Hotel Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.