“Se ajusta a lo q buscas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Doña Carmen

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Hacienda Doña Carmen
Añadiste el Hacienda Doña Carmen a tu lista de perfiles guardados
Los Higos | Via Playa Venao, Pedasí, Panamá   |
Ofertas y Avisos
$65 (USD)
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Pedasí
“Se ajusta a lo q buscas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hay excelente atención, comodidades, trankilidad:100% campestre,, agroturismo:ganado de ordeño,caballos,trillo,,diversión: más de 6 famosas playas del interior cerca, bote para la renta,
Fui estos dos últimos fines de semana y súper experiencia

• Se alojó el agosto de 2013
Olmedo S, Propietario en Hacienda Doña Carmen, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Agradecemos el tiempo tomado para dejar su opinión acerca de nuestro alojamiento. Estamos para atenderles.

Olmedo

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Un lugar que esta totalmente campestre, mucha tranquilidad que combina un área de esparcimiento y la pesca en el lugar es excepcional.. cuenta con muy acogedoras habitaciones y una atención personalizada excelente... No se pierdan el alquiler de el yate de pesca como yo no lo olvidaras un profesionalismo único... Gracias Olmedo Saez

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Olmedo

¿Has estado en Hacienda Doña Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Doña Carmen

Dirección: Los Higos | Via Playa Venao, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 16 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Nuestro concepto es familiar, ideal para el descanso en medio del campo con todas las facilidades. Cerca de muchas de las playas y otros lugares de interés en Pedasi. Disfrutamos de lo que hacemos y hacer sentir a nuestros huéspedes como parte de nuestra familia es para Hacienda Doña Carmen un placer. La vida en el campo es saludable especialmente para el espíritu y asi recargar con energía positiva el alma para hacerle frente al diario vivir. Disfrutara de su estadia se lo garantizamos. ... más   menos

Si es el propietario o director del Hacienda Doña Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.