“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dim's Hostal

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Dim's Hostal
Añadiste el Dim's Hostal a tu lista de perfiles guardados
Central Avenue (Avenida Central), Pedasí, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Pedasí
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Al principio teníamos algunas dudas del hostal, pero a penas llegamos quedamos fascinados. El hostal es bastante rural bien ecológico, fresco y muy acogedor. Nos sentíamos como en casa y ni hablar de la atención fue maravilloso.
La comida muy sabrosa y pudimos el famoso sancocho santeño. Nos aconsejaron de los lugares que podíamos visitar y nos consiguieron el transporte para isla iguana.
No tenemos queja alguna tengan por seguro que estaran en nuestras recomendaciones y en los paquetes turísticos que organizemos.
Saludos a todos en Hostal Dim’s de parte de los estudiantes de turismo de la Universidad de Panamá, esperamos regresar muy pronto....=)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011 mediante dispositivo móvil

En líneas generales me parece un buen lugar donde se puede descansar cómodamente con aire acondicionado camas cómodas y limpias. El precio es justo para lo q uno recibe en el lugar

• Se alojó el junio de 2011
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

El lugar es bonito, las habitaciones no son lujosas claro, pero por el precio son muy confortables y acogedoras, con aire acondicionado, tv y baños, todo con un estilo rústico, bonito.

Lo que más me gustó fue el área para descansar, en donde puedes leer un libro, estar en las hamacas conversando con otros huéspedes o los mismos empleados del hotel y si tienes surte, doña Mirna, la dueña del hotel te dará tips de viaje, conversará contigo, esto fue de mi parte favorita.

También desde aquí puedes coordinar visitar Isla Iguana.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2010

Tenia mis dudas sobre este lugar, siempre me habia quedado en un lugar mas moderno, esta vez decidi hacerle caso a mi hermano y probar la estadia del lugar, no tengo quejas, me senti como en mi casa, el lugar es maravilloso, la atención, su maravilloso rancho redeado de muchas hamacas, la verdad que no cambio el lugar por ninguno, creo que sere cliente frecuente. Gracias por las atenciones.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

fui este fin de semana y la atencion y el cuidado que tenia la señora mirna con sus huespedes, te hace sentir como que si estubieras visitando a la familai del interior. la relacion, calidad y presio, son exelentes. el desayuno que te brindan es abundante en variada y calidad( es super) en el hostal tambein te contactan con los lancheros que te llevan a la isla iguana asegurence que sea leonel, por que el ademas de cruzarte a la isla, te da un tour alrededor de la isla para que puedas ver los delfines y con suerte la ballenas. la isla iguana es un acuario natural.
ya estoy asiendo planes para regresa, y ya saben donde me voy a hospedar, hostal dim's por supuesto.
mauricio mendez

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Dim's Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dim's Hostal

Dirección: Central Avenue (Avenida Central), Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 €
Hotel Dim's Hostal Pedasi
Hostales Pedasi
Dim`s Hostal Hotel Pedasi

Si es el propietario o director del Dim's Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.