“habitación de servicio sin luz y sin agua” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Marina Retreat

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Villa Marina Retreat
Playa Venado | Peninsula of Azuero, Pedasí, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Pedasí
“habitación de servicio sin luz y sin agua”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos dieron una habitación que da directamente a la recepción por un lado, a un generador eléctrico muy ruidoso por otro, y por último, a otra habitación que tenía la tele encendida hasta la cuatro de la madrugada (pared de cartón por supuesto, era como tener la tele encendida en nuestro cuarto pero no conseguía cubrir del todo el ruido del generador eléctrico.
Los constantes cortes de luz y cortes de agua completan bien el nivel de servicio de este "hotel"

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es un hotel bueno para descansar pero con muy pocas actividades. No se cuenta con un menú variado de comida, solo hay dos opciones para cada tiempo. Necesita mantenimiento, los aires acondicionados no funcionan adecuadamente e incluso llegamos a estar sin agua el ultimo día. El personal es muy amable y trata de resolver la mayoría de cosas que esta en sus manos, por su ubicación puede ser un mejor hotel, la piscina y playa son muy tranquilas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel es ideal para los que están buscando una playa casi privada frente a su hotel... el área del restaurante y alrededor de la piscina se destaca por su cuidado y la fusión que hace su arquitectura con el paisaje encantador del mar.

Pero lastimosamente las habitaciones, aunque limpias, son pequeñas y no vale lo que estas pagando, el aire acondicionado tenia un ruido lo cual no nos dejó dormir muy bien, el mobiliario aunque bien cuidado necesita renovación (por ejemplo la tv es un modelo viejo y sólo tienen una mesita de noche para una cama king (unida con 2 camas twin), y la ropa de cama es simple).

En general el personal es atento, servicial y pendiente del cuidado del hotel: Pedimos que nos despertarán para ver el amanecer y nuestra petición fue atendida. Pedimos unas cervezas a las doce de la noche y el señor que estaba de turno nos atendió con mucha amabilidad nuestra petición.

En la recepción hay un letrero que dice que la hora de salida es a las 11:00 am lo cual también se nos hace un poco temprano ya que si tienes en cuenta que cuando vas a un hotel normalmente se duerme un poco hasta tarde.

Al salir de este hotel quedamos con la incógnita de volver, porque su paisaje es maravilloso, pero las habitaciones muy básicas para lo que estas pagando.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que están mas a la mano derecha, en la epoca de vacaciones los sabados, sientes...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Este Hotel posee bonitas instalaciones y una piscina super relajante, resaltable la limpieza del mismo sin embargo, un punto que deben mejorar es la atención del personal ya que son un poco frios en la atención que debe caracterizar a este tipo de hoteles. Otro de los puntos positivos es que tiene su playa "privada" practicamente al pie de la habitación. La comida estubo regular, punto a mejorar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Buen lugar para leer, pintar, caminar, comer (la comida fue una sorpresa). Las habitaciones son muy cómodas, el servicio fue atento. De veras que lo recomiendo.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo

Villa Marina Pedasi
Hotel Villa Marina Retreat Pedasi
Villa Marina Retreat Hotel Pedasi
Hotel Marina Retreat

Si es el propietario o director del Villa Marina Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Marina Retreat a tu lista de perfiles guardados