“No recomendado!!!! Muy mala administración!!! Un desastre!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Marina Retreat

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Villa Marina Retreat
Playa Venado | Peninsula of Azuero, Pedasí, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hoteles en Pedasí
Ciudad de Panamá, Panamá
“No recomendado!!!! Muy mala administración!!! Un desastre!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Estuvimos en el Hostal Villa Marina del 26 al 29 de Julio. Debo acotar que mi queja es del Hostal, la gerencia (inexistente) y el personal de atención al cliente y reservaciones en Panamá. El servicio de los empleados del Hotel es bastante bueno, sin embargo dejas de disfrutar con el abandono y deterioro total que hay en las instalaciones. El precio por habitación es muy alto para ser un Hostal, es un precio similar al de un Hotel 5 estrellas en la ciudad de Panamá, pero no ofrecen ningún servicio de Hotel 5 estrellas. Lo primero es que te exigen depositar el 100% del monto por anticipado en su cuenta bancaria para poder hacerte la reservación y no hay derecho a queja.
Al llegar al hotel tuvimos problemas con todas las habitaciones (teníamos 5 de las 9 que hay en el hostal). Tuvimos habitaciones en las que no funcionaba el aire acondicionado, habitaciones que no tenían agua caliente, habitaciones que no funcionó el TV, habitaciones en que unen dos camas sencillas para hacer una cama más grande y al acostarte en las camas se abrían las dos camas y era muy incómodo dormir, camas incómodas, duchas que no funcionaban o estaban tapadas, el área común para ver TV, no tenía TV, el desayuno que estaba incluido fue el mismo todos los días y no había variedad, ofrecían huevo en todas sus formas, pero más nada...en general un desastre.
En vista del mal rato que pasamos y que estaba lloviendo sin parar desde que llegamos al Hostal, decidimos retirarnos antes (2 días antes) y nos penalizaron con 165 USD por cada habitación (o sea, el costo de una noche).
Nos hicieron esperar en el hotel, habiendo entregado ya las habitaciones, 1 hora y 30 min por la factura fiscal, la cual nunca salió.
Decidimos llamar al personal de atención al cliente y reservaciones en Panamá (Michelle de Gannon), para solo recibir atropellos de su parte. Nos dijeron que ellos no iban a hacer nada por nosotros, que no nos iban a regresar el monto de las habitaciones que estábamos devolviendo y que si queríamos la factura fiscal esperáramos a la gerente del hotel, que iba en camino...después de esperar más de 1 hora nos fuimos porque nunca llegó la gerente. De hecho, la llamada gerente, no estuvo nunca en el hotel durante nuestra estadía. Las únicas personas que estuvieron en el hotel, fueron el personal encardado del servicio de comidas y el personal de mantenimiento (los cuales quiero volver a aclarar que fueron muy amables).
Realmente fue un descaro la forma en que nos trataron y el poco esfuerzo que hacen por darnos un servicio apropiado como huéspedes.
Hoy 4 días después de que nos retiramos del hotel, no hemos recibido la factura fiscal la cual el personal de las oficinas del Hostal en Panamá se comprometió a hacernos llegar por correo electrónico escaneada.
No recomiendo por ninguna razón ir a este Hostal. Te ofrecen telefónicamente un hotel no es ni cercano al desastre que encuentras cuando llegas al hotel y lo peor de todo es que al llegar al hotel ya tienes que haber depositado el 100% del costo de la estadía.
No vayan!!!! Este hotel no es recomendable ni para grupos de amigos, ni para familias ni para parejas ni para nada!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

43 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Acabo de estar este fin de semana en esta posada, que desaste¡¡¡ está en un deterioro total a pesar de la excelente atención de las 2 personas que hacen magia, la regadera no sale agua, estaba tapada,( mi esposo se puso con un alfiler a destaparla), el aire acondicionado no enfriaba, no había agua caliente,(eso sucedía en otras habitaciones también, pues fuimos un grupo, alquilando 5 habitaciones), el TV dañado, y para colmo los 5 días de estadía pagados por anticipado, el desayuno que está incluído en el precio como si fuera el Hotel Trump(165$/día), es huevo en todas sus formas, ya nos repugnaba desayunar allí, y para colmo llovía sin descanso todos los días...les aconsejo no ir, la posada se viene abajo del descuido, una lástima pues el sitio es lindo...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2013

Nos dieron una habitación que da directamente a la recepción por un lado, a un generador eléctrico muy ruidoso por otro, y por último, a otra habitación que tenía la tele encendida hasta la cuatro de la madrugada (pared de cartón por supuesto, era como tener la tele encendida en nuestro cuarto pero no conseguía cubrir del todo el ruido del generador eléctrico.
Los constantes cortes de luz y cortes de agua completan bien el nivel de servicio de este "hotel"

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Es un hotel bueno para descansar pero con muy pocas actividades. No se cuenta con un menú variado de comida, solo hay dos opciones para cada tiempo. Necesita mantenimiento, los aires acondicionados no funcionan adecuadamente e incluso llegamos a estar sin agua el ultimo día. El personal es muy amable y trata de resolver la mayoría de cosas que esta en sus manos, por su ubicación puede ser un mejor hotel, la piscina y playa son muy tranquilas.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

El hotel es ideal para los que están buscando una playa casi privada frente a su hotel... el área del restaurante y alrededor de la piscina se destaca por su cuidado y la fusión que hace su arquitectura con el paisaje encantador del mar.

Pero lastimosamente las habitaciones, aunque limpias, son pequeñas y no vale lo que estas pagando, el aire acondicionado tenia un ruido lo cual no nos dejó dormir muy bien, el mobiliario aunque bien cuidado necesita renovación (por ejemplo la tv es un modelo viejo y sólo tienen una mesita de noche para una cama king (unida con 2 camas twin), y la ropa de cama es simple).

En general el personal es atento, servicial y pendiente del cuidado del hotel: Pedimos que nos despertarán para ver el amanecer y nuestra petición fue atendida. Pedimos unas cervezas a las doce de la noche y el señor que estaba de turno nos atendió con mucha amabilidad nuestra petición.

En la recepción hay un letrero que dice que la hora de salida es a las 11:00 am lo cual también se nos hace un poco temprano ya que si tienes en cuenta que cuando vas a un hotel normalmente se duerme un poco hasta tarde.

Al salir de este hotel quedamos con la incógnita de volver, porque su paisaje es maravilloso, pero las habitaciones muy básicas para lo que estas pagando.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que están mas a la mano derecha, en la epoca de vacaciones los sabados, sientes...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Hotel Villa Marina Retreat Pedasi
Villa Marina Pedasi
Villa Marina Retreat Hotel Pedasi
Hotel Marina Retreat

Si es el propietario o director del Villa Marina Retreat, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villa Marina Retreat a tu lista de perfiles guardados