“Maravilloso!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Fuschl am See
Santa Cruz de Tenerife, España
“Maravilloso!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

Hotel muy bueno, típico de la zona. Estuvimos 6 días y sinceramente repetiríamos sin dudar. Habitación con litera para los crios, TV CRT y DVD. No tiene Minibar.
Nos tocó habitación en planta alta, junto al Spa, lo cual nos resultó muy cómodo.
Habitaciones límpias y grandes y con un desayuno abundante y variado. Nunca tuve problemas para aparcar a pesar de que el parking no es muy grande.
Todo el personal muy amable.
El pueblo es encantador y muy tranquilo.
Recomendable 100%.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Bruxelles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Reservamos una estancia de cinco noches (Incluyendo Navidad) en este hotel y fue absolutamente maravilloso.

Personal agradable, ambiente encantador, comida excelente, entornos impresionantes...

¡Definitivamente recomendado!!!

Torre del Mar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2007

Tengo que decir que tanto el pueblo donde está el hotel como los alrededores son una maravilla...Es una región paradísiaca,si tiene ocasión emplee unos días en conocerla...A mí personalmente el hotel me ha parecido agradable, pero yo viajo mucho y sinceramente le veo muchas carencias para tener 4 estrellas.Es nuevo y está más o menos limpio pero no tiene minibar, el baño es lo que aqui en España llamamos "armario empotrado", superpequeño,sin una triste estanteria donde colocar el neceser,carencia total y absoluta de productos de aseo, solo un bote de gel de pared,y una toallas pequeñísimas que bien servían para hacer un peeling...Con todo y con esto, aun sabiendo que el hotel no tiene servicios de un 4 estrellas ni de lejos es posible que volviese porque el personal es muy amable y el restaurante del hotel es estupendo...El hotel en general es muy acogedor pero yo le daria 3 estrellas no 4...

• Me gustó — El pueblo y los alrededores del hotel
  • No me gustó — El baño,la ducha muy incómoda y las toallas muy pequeñas,no había productos de aseo individuales
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Carmel, IN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2007

Nos alojamos en el Mohrenwirt en mayo del 2007 dos noches. Nuestra habitación estaba en el piso más alto, al lado de las instalaciones del spa y sauna. La ciudad en la cual está situado el hotel tiene tanto encanto que parece el escenario de un cuento de hadas. El personal era muy agradable y muy dispuesto a agradar. La habitación estaba muy limpia y la comida era excelente. Disfrutamos de cada minuto de nuestra estancia y nos habría encantado quedarnos más tiempo. Sin duda volveremos.

austria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Pasé mis vacaciones de Semana Santa en este agradable hotel y disfruté de cada momento. El espectacular paisaje con el precioso lago te ofrece un montón de posibilidades para hacer deporte o simplemente “sentir la naturaleza”. Me lo pasé de maravilla con el personal, que era joven y simpático y me encantó la estupenda selección del menú. Pasar unos días en este hotel significa un ambiente relajante y agradable para mi…

¿Has estado en Hotel Mohrenwirt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mohrenwirt

Dirección: Dorfplatz 3, Fuschl am See A-5330, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Fuschl am See
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Fuschl am See
N.°2 de hoteles balneario en Fuschl am See
N.°4 de hoteles de lujo en Fuschl am See
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mohrenwirt 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mohrenwirt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mohrenwirt Hotel Fuschl Am See

Si es el propietario o director del Hotel Mohrenwirt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.