“Diferente manera de comer fast-food” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 49 Restaurantes en Zell am See
Cocina: Hamburguesería, Pizza, Vegetariana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes
Bilbao, España
“Diferente manera de comer fast-food”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Cenamos unas hamburguesas de muy buen tamaño y de gran calidad cerca del lago, el establecimiento tiene terraza y la atención fue exquisita.
Lo único negativo son las vías de tren cercanas que a ratos enturbian la tranquilidad.

Visitado el junio de 2013

• Árabe primero
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Comida variada no tipicamente austríaca. El precio no es de lo más barato pero se agradece comer algo que no sea carne o pizza.

Visitado el agosto de 2012
mallorca
“la primera impresion muchas veces engaña”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2010

mi familia y yo hemos esquiado en zell am see y la primera noche decidimos ir a cenar a este restaurante recomendado. la cena muy bien, el trato correcto y el ambiante agradable, tanto es asi que dos noches despues decidimos repetir, solo entrar otro camarero ya nos recibio con actitud altiva , la sensación que tuve es que no les gustaban los españoles, la cena ya no fue igual, el trato fue de desprecio desde el principio, y lo peor y más desagradable llego cuando al traernos la cuenta habian apuntado un plato de más, y al decirle que se habian equivocado a gritos y con actitud violenta nos decia "you pay this" "you pay this", mi marido y yo no dabamos credito a lo que estaba sucediendo y al ver que tendriamos las de perder por ser extranjeros y no hablar bien el idioma decidimos pagar la cuenta con una sensación de absoluta impotencia. este restaurante fue lo único que puso una nota amarga a nuestro viaje

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida