“Muy especial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 45 hoteles en Zell am See
Palma de Mallorca
“Muy especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2014

Estuvimos en AGO-2014. Me pareció un hotel, de lujo, con muy buena relación calidad-precio.

UBICACIÓN.- Está junto al lago Zeller (200m.) y cerca del pueblo Zell Am See. Hay dos minutos andando desde el hotel hasta el lago y dispone de playa privada, cerrada al público, con llaves que te entregan en el hotel.
El hotel está en plena naturaleza, rodeado de praderas y árboles, junto al lago y entre montañas. El paraje es muy bonito, bucólico, tranquilo y silencioso. Dispone de aparcamiento, gratuito.

HOTEL.- Es un pequeño y muy especial palacio-castillo-villa del siglo XV con 13 habitaciones. Es propiedad de la familia Porsche (coches) desde los 80. Está gestionado por el matrimonio Mayer desde 2004.
Es muy bonito, sobre todo por el entorno.
La WiFi no funciona muy bien: salones de desayuno, terraza, etc.

HABITACIÓN.- Estuvimos en la habitación del pescador (37). Se trata de una casita-chalet de 45m2 apartada, a medio camino entre el hotel y el lago, como en una propiedad aparte, con su propio camino con barrera de acceso, terreno y vallado de piedra. Está entre árboles y estanques (dos piscifactorias) y dos pequeños almacenes del hotel junto a ella.
Tiene cuatro estancias: pequeño recibidor; pequeño baño con ducha y sin bañera; pequeña salita con sofá-cama, mesa y sillas y dormitorio principal. El baño y el recibidor se han añadido recientemente y se les ha dotado de calefacción por suelo radiante (no así al dormitorio y a la salita). Tiene una estufa de leña gigante típica de Austria, como las de los palacios imperiales, y unos calefactores de pared que no todos funcionaban. No tengo claro si en pleno invierno será confortable.
Hay una cafetera Nespresso y cápsulas. No hay ningún canal en español. NO hay WiFi en la habitación. Limpieza mejorable.
La habitación nos resultó confortable y para nosotros fue un auténtico lujo pasar allí unos días.
Tal vez no apta para miedicas: apartada, solitaria y con trofeos de caza colgados :-)

SERVICIO.- El trato fue muy bueno y servicial. La señora que nos atendía habitualmente era muy amable y atenta e incluso hablaba un poquito de español.Tuvimos una avería en la habitación y nos la arreglaron de forma inmediata.

DESAYUNO.- El desayuno, de 15€ por persona es correcto. Se supone que todos los productos son ecológicos y se pueden pedir platos calientes hechos al momento como huevos fritos, estrellados, bacon, etc. Salir a desayunar al jardín es muy agradable en verano.

RESTAURANTE.- Andreas Mayer fue galardonado mejor cocinero de Austria del año 2007 y el restaurante tiene dos estrellas Michelin.

CONCLUSIÓN.- Es un hotel de cuatro estrellas, aunque de puro lujo, pero con detalles impropios de su nivel. Lo recomiendo para pasar unas vacaciones románticas o para alejarse del mundanal ruido en busca de relax o para unas vacaciones activas en plena naturaleza: bicicleta, senderismo, lago, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encantó la habitación 37 "casa del pescador", la recomiendo.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios

¿Has estado en Schloss Prielau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Schloss Prielau

Dirección: Hofmannsthalstrasse, Zell am See 5700 , Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Salzburgo > Zell am See
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles junto a pista de esquí en Zell am See
N.°20 de hoteles de lujo en Zell am See
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Schloss Prielau 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Schloss Prielau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schloss Prielau Zell Am See

Si es el propietario o director del Schloss Prielau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.