“Fabuloso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 56 hostales y pensiones en Zell am See
madrid
“Fabuloso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

El dia de la llegada nos recibieron con un vasito de zumo ecológico que elaboran ellos(luego nos enteramos que eran pioneros por aquella zona de que todos los productos del desyuno son ecológicos)El dueño resulta que habioa trabajado bastantes años de camarero en un hotel de Gran Canaria y sus padres veranean todos los veranos en Denia.Un tipo majísimo que en todo momento intentaba hablarnos en castellano,muy atento.Nos dieron una tarjeta con la que pudimos subir gratis al pico Schmmiten(nos ahorramos unos 16€ c/u),gratis tanmbien las cascadas Krimml y bastantes mas descuentos…..
La habitación es bastante grande,además nos toco la habitación con la terraza mas grande que da a dos laterales de la casa.La cama muy buena.Lo peor es la ducha que es pequeña y esta metida en un habitáculo junto con el WC como si fuera el aseo de un avión.El lavabo esta en una esquina de la habitación,pero bien.Los desayunos son algo mas justos ya que todo lo que hay es ecológico,peor esta muy bueno,gran parte de lo que hay lo elaboran ellos.
Tienen una salita con una nevera para tomarte algo,abres te pillas una bebida lo apuntas.Si dieran esa libertad en España….Son un matrimonio muy muy majo.
Tienes aparacaminto gratuito y acceso a internet ghratis.Aqui no hay Wifi,pero si te llevas el portátil tienes puntos de acceso.El nos dejo el Pc que tiene en la planta baja.
El hotel esta a 5 min. Del centro.Nos pilo la fiesta de despedida del verano y estaba todo el centro abarrotado con gente tocando …..y probamos comidas típicas de allí.Nos recomendó el del hotel un restaurante y acerto de pleno,el Steinerwirt.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

142 personas han opinado sobre este hotel

Getxo (Bizkaia)
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2008

La verdad que es un sitio magnifico.
el edificio es la tipica casa austriaca con balcones llenos de flores.
Las habitaciones son muy amplias. Nosotros estuvimos en una doble con baño. Tenia sofa y una terraza amplia.

El desayuno es un buffet bastante bueno, consistente en su mayoria de productos organicos.

El dueño habla español y es bastante atento (aunque un poco excentrico a veces). Que no os sorprenda que al bajar a desayunar os reciba haciendo malabarismos con pelotas o que se pasee con un cencerro por las habitaciones para despertar a los rezagados a media mañana.

Si le preguntais os dara mucha informacion y folletos dependiendo de lo que querais hacer.

Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Garni Pension Hubertus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Garni Pension Hubertus

Dirección: Gartenstrasse 4, Zell am See 5700, Austria
Ubicación: Austria > Alpes austríacos > Zell am See
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hostales y pensiones en Zell am See
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 168 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garni Pension Hubertus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Garni Pension Hubertus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.