“SURREALISTA” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
20 opiniones sobre atracciones
“SURREALISTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy lejos de los clásicos parques de la costa oeste (Yosemite, Sequoia, Grand Canyon...) tiene un paisaje muy parecido a Death Valley pero mas conmovedor y totalmente diferente. A pesar de que se hizo muy conocido gracias a el disco de U2, "The Joshua Tree" (donde realizaron la sesión fotográfica de presentación del mismo), es solitario con zonas muy áridas y de repente, en mitad de un secarral, aparece vegetación o extrañas formaciones geológicas. Sus extraños árboles son solo un pequeño encanto en este parque, totalmente recomendable !! La entrada es de las más económicas de los National Parks de la zona (12$) y para ver los miradores principales del parque con 2:30/3h, es suficiente.

Visitado el julio de 2014

bs as
49 opiniones sobre atracciones
“Me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Decidimos pasar x el parque porque quedaba de camino, pense q seria algo aburrido pero retiro lo pensado. Me encanto! Su extension, magnitud, sus rocas que con el sol se ponen naranjas, el arbol los cactus, muy muy lindo. Donde dormir? Definitivamente acampe en el centro, belle, jumbo rocks, hidden rock, o algun otro de adentro. SI no tiene lugar y como nosotros va en RV el Black rock esta lejos, fuera del parque pero es divino, tiene buenos banios agua y wasted para el rv. Las rutas estan impecables. Entramos x el sur, x la ruta 10 Cottonwood center y salimos x el noroeste x el west entrance, para mi la mejor manera de recorrerlo e ir de apoco apreciandolo. Cmo fuimos con niños solo hicimos un recorrido al Barker dam pass que no es como la foto y no tenia agua pero lindo. si quiere ir al KEy ranch, bookee kpla guia turistica, no se puede ir solo. Realmente me hubiera quedado al menos dos noches, me quede con ganas de caminarlo mas. Bellisimo lugar. Dntro no hay nada, ni comida, ni gasolina, pero hacia el norte sobre la ruta 62 se consigue todo. Lleve leña propia y agua.

Visitado el abril de 2014