“Hotel para familias perfecto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Park Plaza Belvedere Medulin

Añadiste Park Plaza Belvedere Medulin a tu lista de perfiles guardados
Park Plaza Belvedere Medulin
4.0 de 5 Hotel   |   Osipovica 33, Medulin 52203, Croacia (Previamente Hotel Belvedere)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Ahorre hasta un 10%
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Medulin
“Hotel para familias perfecto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Ante todo, un diez para el personal del Hotel. Nosotros tuvimos un pequeño mal entendindo al llegar e inmediatamente la Sra. Nada nos ayudo inmediatamente, haciendo las cosas fáciles, como solo saben hacerlo los trabajadores muy profesonales. Muchas gracias.
Después, y ya hablando del Hotel, es un Hotel reformado con mucho gusto, el comedor tiene unas vistas preciosas y a la hora de la cena desde la terraza se ve un maravilloso atardecer, aconsejo si se puede encontrar mesa cenar fuera, es precioso. La comida es muy buena y a destacar las pizzas que son dignas de cualquier restaurante Italiano de calidad. LAs habitaciones estan muy limpias y el Hotel en general esta muy bien organizado, nosotros estuvimos en agosto con el Hotel lleno ocmpletamente y todo funcionó como un reloj.
De las cosas que mas me gustaron del Hotel es el bar Restaurante que hay en la playa, donde se puede comer desde hamburguesas a Rissoto o Calamares frescos (buenisimos), la consumición se debe pagar ya qwue el Hotel solo tiene servicio de media pensión, pero el precio de las consumiciones en este Redstaurante son muy economicas en relación al entorno, las vistas y el servicio. Si ademas eres mienbro del Club Carlson lo aconsejable es que lo anotes todo a cargo de la habitación y al final te aplican un descuento sobre las consumciones, ya de por si muy económicas, Un diez para el Restaurante de la Playa, sin duda.
La Playa del hotel es de piedras, indispensable llevar calzado para poder meterse en el agua, sino es muy incomodo, para poder tomar el sol comodamente, el Hotel tiene un servicio de tumbonas (40 kunas), sombrillas(30 kunas), y de colchones ( me parece que 150 kunas), los colchones son para familias ya que caben varias personas (por cierto es la primera vez que lo veo y me parece muy buena idea).
Por la noche se puede hacer un paseo, muy agradable, de 10 inutos y se llega a la zona del puerto de Medulin, llena de bares y tiendas. Es una velada muy agradable, con el paseo incluido; sino quieres andar hay un pequeño tren que te lleva hasta allí.
A destacar que el Hotel es mas recomendable para familias, ya que está lleno de nños, si una pareja busca una salida romántica en agosto, no creo que este sea el Hotel adecuado. A pesar de que, insisto, es un muy buen Hotel.
Si tuviera que encontrarle algún defecto, solo diría que en la habitación encontre a faltar algún mueble con cajónes, y que el personal que sirve la bebida en el Restaurante debería ir vestido de algún color diferente al resto de servicio del comedor, eso facilitaría reconocerlos y no tener que ir preguntando quiern sirve la bebida, ninguna de las ods cosas hace que cambie la opinión respecto a que el Hotel es muy aconsejable.
Nuesta estacia fue magnifica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que mejor vista tienen son las de la planta 3 (hall) hacia arriba; sino estas muy s...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Arena T, Management en Park Plaza Belvedere Medulin, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias para escribir sobre nuestro Park Plaza Belvedere Medulin hotel en Tripadvisor. Siempre es un placer leer opiniones positivas. Sus complementos son una motivación para nosotros para seguir haciendo todo lo posible para que nuestro huéspedes tengan las mejores de las vacaciones posibles.
Será un placer para nosotros darle otra vez la bienvenida en nuestro hotel!

Un cordial saludo,

Park Plaza Belvedere Medulin Management

• Húngaro primero

¿Has estado en Park Plaza Belvedere Medulin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza Belvedere Medulin

Dirección: Osipovica 33, Medulin 52203, Croacia (Previamente Hotel Belvedere)
Ubicación: Croacia > Istria > Medulin
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Medulin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza Belvedere Medulin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Agoda, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza Belvedere Medulin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belvedere Hotel Medulin

Si es el propietario o director del Park Plaza Belvedere Medulin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.