“Majestuoso” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lopud
“Majestuoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Era impresionante todo era re moderno las habitaciones eran barbaras igual que la ducha. ademas poseía un balcon impagable. tenia una pileta sin fin con una vista impresionante al mar. Ademas ofrecía un salon para niños y mesa de ping pong.tenia un restaurant con comida alucinante y el desayuno que era incluido era muy bueno. Internet era gratis pero solo tenias señal el el pasillo balcon. escaleras o lobby pero no en las habitaciones. El hotel era muy moderno y ofrecía excursiones alucinantes a un precio razonable. Aunque el precio de la estadia era un poco caro

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
cheshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2008

Reservé mis vacaciones a Lafodia, Lopud a través de la página web de Thompson. La piscina en el vídeo parecía preciosa, con un bar, mesas y sillas y sombrillas. Grande, con escaleras estilo romano y una piscina para niños en un extremo. Ésta ya no existe, la tapiaron con cemento, el bar cerró y hay otra piscina donde estaba el bar que es una construcción rígida ¡¡como esas que la gente tiene en el jardín de atrás!! Era PEQUEÑA, de la misma profundidad en toda la piscina así que no era adecuada para niños pequeños, había una escalera que se balanceaba, ¡¡con los peldaños atados con una cuerda para mantenerlos "seguros"!! Muy decepcionante. Realmente nos fastidió las vacaciones, aunque la isla es preciosa. Día tras día gente que viene a pasar el día invade la playa y se coloca donde solía estar la piscina!! Se supone que es una playa privada según el folleto publicado antes de Marzo. Thompson lo ha cambiado ahora pero el video sigue disponible en el sitio web.

Viajamos mucho y hemos ido en régimen de todo incluido a otros hoteles de 3*** y el Lafodia es mediocre. La comida que sirven es rica pero no hay variedad y no vi huevos fritos ni escalfados para el desayuno ni un día ¡¡y los mismos postres cada noche!! Las bebidas están bien pero ¡hay que pagar después de las 11 de la noche por todas las bebidas! ¡¡De eso no informan en el folleto!!

La habitación no estaba mal, la cama era cómoda pero no la cambiaron durante las dos semanas que estuvimos allí y el baño era diminuto y sólo lo limpiaron bien ¡¡UNA VEZ!! ¡Lo sé porque había talco en una estantería!

LLévate chancletas de playa porque hay muchas piedras con erizos de mar pero el agua es preciosa. La otra playa en Sunj es de arena pero hay que caminar mucho para llegar allí subiendo cuestas, lo cual te lleva unos 30 min a menos que estés muy en forma. Hay carritos de golf y taxis pero nadie te lo comenta así que pregunta en el hotel. Aproximadamente 40 kunas para dos.

He descrito los peores aspectos pero la isla tiene su lado bueno por su belleza y volvería si hubiese un hotel y piscina mejores. Estuvimos allí del 11 al 25 de juno así que es una experiencia reciente.

Si quieres buena comida y una buena piscina con bar, no vayas a este hotel. ¡¡Es un inconveniente caminar de la playa a pie al bar del hotel cuando hace calor y tienes las manos ocupadas!! Otra cosa, no había equipos de windsurf ni lanchas de pedaletas como prometían cuando estuvimos allí.

Jane y Doug de Cheshire

Aarschot, Belgium
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2007

Reservamos esta hotel para nuestras vacaciones de verano. En general el hotel nos pareció que estaba muy bien, aunque contaba con algunos problemas sin mucha importancia.

Llegamos bastante tarde en el barco a Lopud y nos alegramos de que se ocuparan de nuestro equipaje. La cena ya había acabado, pero nos habían dejado algo de comer en nuestra habitación. A partir de ahí todas las comidas estuvieron muy bien y la selección variaba mucho. Siempre podías elegir aquello que más te apetecía.

Algunas partes del hotel estaban un poco anticuadas (por ejemplo el bar), pero las habitaciones acababan de ser renovadas y estaban muy bien. Comprendo que no se puede reformar todo al mismo tiempo. El todo incluido no estaba muy bien ya que el vino de la casa era realmente horrible y los aperitivos no eran muy buenos tampoco.
La isla en sí es el sitio ideal donde alojarse. Es como estar en el paraíso (totalmente cuando comes al aire libre) con flores, palmeras... Solo salimos un día para ir a ver Dubrovnik, y los demás nos quedamos en la playa o caminamos por allí un poquito. También jugamos al tenis dos veces (las pistas de tenis gratuitas del hotel están muy bien cuidadas). No creo que sea el mejor sitio donde alojarse si lo que quieres es ver los campos de Croacia u otros sitios de interés, ya que tardas como 30-45 minutos en llegar a Dubrovnik en barco (y no salen muy a menudo, lo suficiente para una excursión de día entero esporádica).

El hotel es un buen alojamiento de playa aunque sin embargo no hay una verdadera playa cerca del hotel. Hay una playita rocosa cerca y muchas sillas en la plataforma de cemento de al lado del agua. Lo malo del mar es que está lleno de erizos de mar. Además por las mañanas (hasta última hora de la tarde) hay un montón de grillos haciendo ruido. Por suerte no nos importaba mucho el ruido; después de unos minutos te acostumbras a él y además ten en cuenta que en las regiones del sur siempre ocurre así.

Así que, si buscas un sitio donde relajarte, donde puedas hacer una excursión de vez en cuando a Dubrovnik y comer bien, y si no necesitas lujo al 100%, este sitio es fantástico.

Abergavenny, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2007

Me encantó la ubicación de la isla Lopud. El hotel estaba limpio y por lo general en orden. Sí, tiene playa, y aunque es pequeña y compacta, tiene una zona grande de cemento sobre la que puedes tomar el sol si no está muy llena de gente subiéndose y bajandose de barcos. La isla es preciosa y ofrece muchas oportunidades para caminar y explorar, el paseo a la playa Sunj era precioso y merecía la pena darlo.
Las cosas negativas son: dice que tiene un bar de playa...pero nunca está abierto...¡¡y por culpa de eso hay que subir 144 escalones para tomarse una copa!!
La piscina es como de broma 5m x 10m x 1.35m, ¡casi ni se puede chapotear!
Hay solo un bar así que hay que hacer cola cada vez que te quieres tomar algo...¿Se tratará de una política especial para reducir el consumo?
Las cosas positivas son: la comida es buena, aunque en cierto modo aburrida, la gente amable y el paisaje impresionante.
En resumen, no es para niños (cosa buena para aquellos que no tienen). Está bien para una semana pero yo me agobié un poco...
No te puedes perder la excursión a Dubrovnik...¡es preciosa!
¡Me encantó el sitio tan sólo hay que solucionar lo de la piscina y lo del bar!

north east england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2007

Ya había hecho mi reserva antes de leer las críticas y me entraron dudas. La isla Lapud era preciosa y el hotel estaba estupendo, aunque no al nivel del tipo caribeño todo incluido estaba muy bien. El personal era servicial y amable y la comida era la típica de la zona. Si quieres comer bien y disfrutar de nouvelle cuisine vete al sur de Francia. Una isla muy relajada. Coge un ferry a Dubrovnik y ve a ver el casco antiguo, es mágico. Si quieres pasarte unas vacaciones de relax con un paisaje precioso, paseando y nadando en el agua cristalina, ve a la isla de Lapud y al hotel Lafodia.

¿Has estado en Lafodia Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lafodia Hotel & Resort

Dirección: Obala Ive Kuljevana 51, Lopud 20222, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Lopud
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lopud
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lafodia Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Lastminute, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Lafodia Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lafodia Hotel And Resort
Lafodia Hotel Lopud

Si es el propietario o director del Lafodia Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.