“Magnifica excursion por el glaciar Exit” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 8 de 44 Visitas guiadas y actividades en Seward
Información sobre la atracción
Alicante, España
“Magnifica excursion por el glaciar Exit”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acudimos a los chicos de Glacier Exit Guides para nuestra excursión sobre hielo por el glaciar Exit, en Seward. Desde el primer momento fuimos atendidos con gran interes por sus miembros sobre todo lo que planteamos, tanto de la referida excursión, como información sobre otras cosas que nos interesaban, water taxi, helicópteros, avionetas, etc. Son gente muy experimentada y nos facilitaron teléfonos,direcciones e incluso nos gestionaron ellos mismos toda clase de asuntos que les planteamos.
En cuanto a la excursión sobre el glaciar, nos suministraron todo el equipo de seguridad necesario, casco, crampones,bastones, mochila con agua, barritas energéticas, etc
Quiero hacer mención especial a Pyper, nuestro guia sobre el hielo, que demostro conocer el glaciar como la palma de su mano y nos hizo pasar un día maravilloso, siempre bajo su atenta mirada. Este tio te hace sentir muy seguro en todo momento y hace que te olvides de todo para disfrutar de un día inolvidable, tiene tiempo para mostrarte los secretos del glaciar y al mismo tiempo contarte algun chiste en perfecto español...alucinante!!. En cuanto a la subida hasta el glaciar, se realiza por un sendero de montaña precioso y de baja dificultad, por lo que no debería ser un problema para cualquier persona acostumbrada a dar paseos.
Sin duda recomendamos esta actividad en Seward.

Visitado el agosto de 2013