“Disculpas por la traduccion mi...” 5 de 5 estrellas

393 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

No hay mucho dónde elegir en esta pequeña ciudad. En este hotel que está justo en el centro, al lado del embarcadero para ir a las excursiones por mar en la zona, todo estaba correcto: tamaño de la habitación, limpieza, calidad del sueño... Tiene una paqueña piscina climatizada con un pequeño jacuzzi que está de maravilla después del frío en los glaciares. Nosotros fuimos en temporada baja y no había nadie, para nosotros solitos!! El desayuno un estándar en Alaska, siempre ves los gofres y tortitas a base de preparados industriales (que tanto les gustan a ellos) pero para nuestro gusto siempre podrás encontrar algo de fruta fresca, yogur, tostadas, en fin, aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Los restaurantes de la zona del hotel son carísimos. No hay escapatoria, todo está pensado para el t...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

El hotel a primera vista no está mal, además está en excelente ubicación si vas a tomar algún crucero .. Sin embargo mi experiencia fué pésima ya que reservé con 4 meses de anticipación en la página oficial de holiday inn, y el día de mi llegada hice mi check in a las 15 hrs. (lo cual creo que es un buen horario) sin embargo se me ocurrió no subir al cuarto a verificarlo y regresé hasta las 8 de la noche super cansado con ganas de solo dormir y cuando llego al cuarto siento que vibraba todo de una manera que definitivamente no me dejaría dormir ni 5 minutos... Por tanto bajo a la recepción a preguntar que pasaba y me dice la recepcionista que mi cuarto estaba arriba de un boiler y que así sería todo el tiempo. LE dije que no podía ser así ya que mis dos hijos pequeños no dormirian y solo me dijo que lo sentía pero que el hotel estaba lleno y no podía hacer nada.
A esa hora me puse a buscar otra alternativa y terminé en un hotel llamado Hotel Seward el cual no está mal pero mi cuarto solo tenía una cama tamaño queen en donde dormimos cuatro persona.
Gracias Holiday inn por arruinar mi estancia en Seward. De nada sirve ser socio ni reservar en su página oficial si al final te van a dar el peor cuarto del hotel sin importarles que saben que no está en condiciones de ser ocupado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Seward Harbor, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado Sr. PaoloCesarRamirez,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe y lamentamos el no haber podido ofrecerle una habitación diferente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Un hotel con todos los servicios básicos necesarios. La gente de la recepción es muy amable, y la señora que está encargada del área de desayuno, siempre recibe a los huéspedes con una sonrisa y les hace la plática. Todo muy limpio y agradable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

hotel con todo lo necesario e indispensable para disfrutar de homer. Lo unico que mejoraria seria la zona de desayuno, es pequeña y las mesas quedan muy juntas

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Express Seward Harbor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Seward Harbor

Dirección: 1412 4th Avenue, Seward, AK 99664
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Seward
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 15 hoteles en Seward
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 259 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Seward Harbor 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Hotels.com, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Seward Harbor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Seward Harbor Alaska
Holiday Inn Express Seward Harbor Hotel Seward

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Seward Harbor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.