“Recomendado” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en San Ramón
Palmares, Costa Rica
“Recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos una noche en nuestro paso hacia La fortuna. necesitábamos llegar de madrugada y salir a la mañana siguiente. Nos dieron todas las comodidades necesarias para el acceso.
el hotel es Eco-amigable, Nos encantó la atención brindada, muy personalizada y la gente muy amigable. La comida estaba deliciosa.
Es un hotel pequeño, pero sin duda una excelente opción para pasar una noche en la zona de occidente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
CasaAmanecerMgmt, Owner en Casa Amanecer B&B, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Gracias Marcos por sus palabras tan bonitas. Estamos contentos que nos encontraron y disfrutaron su tiempo en Casa Amanecer. Algunas fines de semanas recibimos gente escapando de la cuidad de San José para relajarse y tomar nuestro café orgánico. Tambien, ofrecemos unos bonitos tours en la zona, como caminatas en el bosque nuboso, buscando quetzales, cabalgatas, canopy, y tours de café. Espero que resgresen pronto!

Atentamente,
Christopher Panzer

104 personas han opinado sobre este hotel

Liberia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Un lugar con una arquitectura destacable, una calida atención y un remanzo de paz. Además de un esquisito desayuno.
Las habitaciones estan diseñadas para incentivar el descanzo y llenar de serenidad a los huespedes. Recomiendo este lugar.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estamos contentos leer sus comentarios de nuestro hotelito. Nos da tanto placer sirvir nuestros huespedes y verlos relajados en el corridor o en el jardín. Gracias por sus palabras tan lindas. Esperamos que regresen de nuevo muy pronto!

Christopher Panzer
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Les recomiendo este lugar, es ideal para salir de la rutina, la arquitectura, las zonas verdes, el aire fresco, la comida y el excelente trato de Chris y Luisa hacen que este lugar sea encantador.
Gracias por todo, saludos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
cpanzer, Owner en Casa Amanecer B&B, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Muchas gracias Jacquiline. Estamos contentos tener con nosotros gente tan amables como ustedes. Espero que vengan de nuevo pronto. Hasta entonces, feliz verano!
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Si lo que deseas es cambiar tu rutina y conocer a una maravillosa y trabajadora pareja, que hace de tu estancia el más cálido momento, debes visitar Casa Amanecer. Con una arquitectura sobria y moderna a la vez y una vista panoramica, puedes disfrutar de un rico tiempo de descanso en este hermoso hotelito. Desde este lugar puedes desplazarte a volcanes, aguas termales, balnearios, mariposarios, cataratas y bosques maravillosos, en un recorrecorrido de no mas de dos horas con hermosas vistas panorámicas. Te invitamos a disfrutar de todo lo que nosotros disfrutamos cada vez que visitamoa a Luisa y Chris a quienes felicitamos por su Certificación, Premio y por ser tan maravillosos anfitriones.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
cpanzer, Owner en Casa Amanecer B&B, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Hola Mila muchas gracias por tu encantador comentario, estamos seguros que van a ser fuente de motivación para muchas personas que desean descansar.

Bendiciones y éxitos en todos los deseos de tu corazón. Un abrazo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Chris y Luisa nos hicieron sentir como en casa cenando con ellos unas pizas en una velada estupenda. Realmente aconsejamos mucho este B&B si queréis ver el Arenal y el Poas. No hay nada mejor que llegar de un largo día de excursión y tener la sensación de que llegas a tu casa.

Gracias Chris y Luisa besos a los niños!

Marc y Cris

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Fue un placer servirles, Marc y Cris! Y comer pizza, por supuesto. Esperamos verlos de nuevo en el futuro. Y esperamos ir a visitarlos en Barcelona algún día! Cuidense.

¿Has estado en Casa Amanecer B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Amanecer B&B

Dirección: Apartado 567-4250, San Ramón 4250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > San Ramón
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Amanecer B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Amanecer B&B San Ramón, Costa Rica

Si es el propietario o director del Casa Amanecer B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.