“Buena Atencion” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en San Ramón
Changuinola, Bocas del Toro, Panama
“Buena Atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Bueno mi experiencia al viajar a San Ramón de Alajuela fue buenisimo un lugar tranquilo, fresco y buena comida, tambien quiero expresar mi estadía en el hotel, fui recibido con una buena atención de servicios de internet, televicsión por cable, agua caliente, un lugar bien espacioso, buena limpieza y seguridad, agradezco al personal de este hotel por su buena atención, por lo que recomiendo a los visitantes visitar este Hotel Sabana

Mi Número +50764903578 (Fernando Baker) Panamá

• Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios

19 personas han opinado sobre este hotel

Liberia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Necesitábamos de un lugar económico para hospedarnos una semana y nos sorprendió (a mi pareja y a mí) que San Ramón ofrecía únicamente 3 hoteles y 1 hostel. No recomendaría los otros hoteles (vi sus habitaciones) ya sea porque estaban muy caros o las habitaciones no eran agradables a la vista. Hostel La Sabana fue una verdadera sorpresa: excelente servicio al cliente (algo casi inexistente, al menos hacia los ticos), habitaciones amplias y luminosas, excelente ventilación, relativamente cerca del centro y con precios verdaderamente cómodos. Habían trabajos de construcción durante nuestra estadía (para una futura ampliación y cocina comunitaria) por lo que todo indica que el hostel crece. ¡Recomendado al 100%!

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
, Owner en Hostel Sabana, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Muchas gracias por su comentario, nos sentimos muy felices de que les gustara el hostel, estamos para servirles.

¿Has estado en Hostel Sabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Sabana

Dirección: 700 meters west of the hospital, San Ramón 12345, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > San Ramón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Sabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Sabana San Ramón, Costa Rica

Si es el propietario o director del Hostel Sabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.