“Un lugar encantador lleno de paz” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Añadiste el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
4.0 de 5 Hotel   |   El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Costa Rica
“Un lugar encantador lleno de paz”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este es realmente un lugar para pasarla tranquilo y disfrutar de la belleza del bosque que rodea el hotel. La atención es extraordinaria por parte de todo el personal. Pienso que debe de mejorar en aumentar la variedad en el menú para la cena. Debiera tener algunas comidas sencillas también.
Los precios de las comidas para nosotros los costarricenses están altos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Este hotel tiene algo que es muy difícil de lograr en cualquier empresa: todos sus empleados estas comprometidos con un excelente servicio al cliente. No solo son amables, también lo hacen muy profesionalmente. Los felicito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuvimos 3 noche en este hotel de montaña y hemos disfrutado cada momento, Las habitaciones superiores cuentan con chimenea y jacuzzi, son amplias, cómodos y muy limpios. El servicio es excelente y aunque llovió mucho, hubo siempre tiempo para explorar la naturaleza, porque el hotel cuenta con un refugio con senderos para disfrutar la flora del bosque nublado. el restaurante cuenta con una variedad de platos muy interesantes, siempre hay algo típico de la región entre los platos internacionales. Yo regresaría inmediatamente para desconectarme de la vida urbana. La única desventaja son los precios altos de las bebidas. Pero este se nivela con las tarifas del hotel, las cuales son para un hotel de esta clase muy razonables.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Manager en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Saludos desde Villa Blanca,
Que excelente inicio de semana leyendo tan agradable comentario acerca de su estadía en nuestro Hotel Villa Blanca. De verdad nos complace escuchar que haya tenido tan grata experiencia en este pequeño rinconcito de Costa Rica y que el esfuerzo diario de nuestro equipo de trabajo se vea reflejado en sus palabras.

Por esta razón siempre estamos compartiendo estos comentarios tan motivadores con todos nuestros colaboradores, los cuales describen muy detalladamente los resultados del desempeño y esfuerzo de su trabajo, ya que nuestro propósito como grupo de Hoteles Greentique, es siempre dar una experiencia excepcional a cada uno de nuestros clientes para que se sientan como en su casa siempre que nos visiten.

Importante contarles que parte de nuestro compromiso es la calidad de la mano con sostenibilidad es por eso que hacemos revisión de menú del restaurante cada 6 meses, para así garantizar la mejor calidad de los productos y también agregamos revisión de precios.

Esperamos la próxima vez, pueda además de acompañarnos acá en Villa Blanca, tener la oportunidad de visitar nuestros demás hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

De parte de todos nosotros le enviamos un afectuoso saludo.

Joxan
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Es el mejor hotel imaginable, excelente ambiente, fresco, agradable, con un trato impresionante por parte del personal, mejor que en muchos países visitados. Exuberante vegetación, cálidas habitaciones, la comida del restaurante es excepcional. Incluso tienen detalles relacionados al desarrollo sostenible y centros de mesa con hierbas naturales, que le dan colorido y aroma a la estancia. Los meseros son sumamente gentiles y agradables, con excelentes recomendaciones. El staff en todo momento con una sonrisa y no dudan en ayudar al huésped en todo momento. No hay palabras para describir lo recomendable que es este lugar!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Gerente en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Saludos desde Villa Blanca,
Que excelente inicio de semana leyendo tan agradable comentario acerca de su estadía en nuestro Hotel Villa Blanca. De verdad nos complace escuchar que haya tenido tan grata experiencia en este pequeño rincóncito de Costa Rica y que el esfuerzo diario de nuestro equipo de trabajo se vea reflejado en sus palabras.

Esperamos la próxima vez, pueda además de acompañarnos acá en Villa Blanca, tener la oportunidad de visitar nuestros demás hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio - Quepos y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

De parte de todos nosotros le enviamos un afectuoso saludo.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

El hotel es una excelente opción de hospedaje para un fin de semana de salir de la rutina y para escaparse a un entorno de relajación. Las instalaciones son muy hermosas y cuidado hasta el mínimo detalle. El personal es muy amable y atento. Totalmente recomiendo la expericiencia en el hotel y sus recorridos por el bosque nuboso.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Manager en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 22 mayo 2013
Saludos desde Villa Blanca,
Que mejor manera de comenzar el día leyendo tan agradable comentario acerca de su estadía en nuestro maravilloso Hotel Villa Blanca. Nos complace saber que usted logro salir de la rutina y disfrutar de todos esos mínimos detalles de parte de nuestro personal y hayan hecho la diferencia en su visita al bosque nuboso.

Siempre estamos compartiendo estas palabras tan motivadoras con todos los departamentos, las cuales describen muy detalladamente los resultados del desempeño y esfuerzo de su trabajo, ya que nuestro propósito como grupo de Hoteles Greentique, es siempre dar una experiencia excepcional a cada uno de nuestro clientes para que se sientan como en su casa siempre que nos visiten.

De parte de todos nosotros le enviamos un afectuoso saludo,

Joxan Obando
Gerente

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Dirección: El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest

Si es el propietario o director del Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.