“Tranquilo y maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Añadiste el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
4.0 de 5 Hotel   |   El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
San Jose, Costa Rica
“Tranquilo y maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para retirarse y descansar. El servicio y atencion es muy buena, lo mismo que el restaurant donde tienen variedad de platillos y una excelente carta de vinos. Los postres muy buenos y altamente recomendables. Las habitaciones tienen chimenea y deshumedecedor. Recomiendo llevar ropa para clima fresco pero preparados para un poco de frio. Llueve bastante asi que llevar botas es recomendable.
La atencion del personal es realmente buena y se esmeran en que uno pase bien.
Hay Spa con excelentes opciones de masajes.

• Se alojó el octubre de 2012
villablanca2011, Manager en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Saludos desde Villa Blanca,
Que excelente inicio de semana leyendo tan agradable comentario acerca de su estadía en nuestro Hotel Villa Blanca. De verdad nos complace escuchar que haya tenido tan grata experiencia en este pequeño rinconcito de Costa Rica y que el esfuerzo diario de nuestro equipo de trabajo se vea reflejado en sus palabras. Saludos y la esperamos pronto de vuelta.

Joxan Obando

Heredia, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Villa blanca es un lugar para relajarse. Un jacuzzi espectacular, tranquilidad 100%, chimenea super, desayuno buffet espectacular, solamente no hay TV pero si vas a descansar para que lo necesitas. Tan recomendado que ya he ido 3 veces y pienso volver. Es cierto que el camino de acceso desde la principal no esta muy bueno pero es un plus para los que amamos lo rural y el paso alrededor de los potreros es muy chiva, hasta pequeños rapaces puedes ver y es un camino como de 15 minutos despcaito asi que no es tan terrible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con jacuzzi y chimenea, si quieres ahorrar llevate tu propia botella de vino p...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
villablanca2011, Manager en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Saludos desde Villa Blanca,

Por esta razón siempre estamos compartiendo estos comentarios tan motivadores con todos nuestros colaboradores, los cuales describen muy detalladamente los resultados del desempeño y esfuerzo de su trabajo, ya que nuestro propósito como grupo de Hoteles Greentique, es siempre dar una experiencia excepcional a cada uno de nuestros clientes para que se sientan como en su casa siempre que nos visiten.

Esperamos tu cuarta visita sea pronto y que pueda además de acompañarnos acá en Villa Blanca, tener la oportunidad de visitar nuestros demás hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

De parte de todos nosotros le enviamos un afectuoso saludo.

Joxan Obando
Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos encanto... Es el cielo en la tierra!! <3 hermoso, bello, sin palabras...
Recomendadisimo... Para cualquiera, en pareja, en familia.. El lugar, excelente, el servicio ni que se diga... Que si volvemos? Volvemos, que si lo recomendamos! Superrecomendado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Saludos desde Villa Blanca,
Un placer haber compartido con Ustedes dias tan especiales, un gusto haberles conocido.

Esperamos una nueva visita pronto, pueda además de acompañarnos acá en Villa Blanca, tener la oportunidad de visitar nuestros demás hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

De parte de todos nosotros le enviamos un afectuoso saludo.
Joxan
Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Este es realmente un lugar para pasarla tranquilo y disfrutar de la belleza del bosque que rodea el hotel. La atención es extraordinaria por parte de todo el personal. Pienso que debe de mejorar en aumentar la variedad en el menú para la cena. Debiera tener algunas comidas sencillas también.
Los precios de las comidas para nosotros los costarricenses están altos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Este hotel tiene algo que es muy difícil de lograr en cualquier empresa: todos sus empleados estas comprometidos con un excelente servicio al cliente. No solo son amables, también lo hacen muy profesionalmente. Los felicito.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Dirección: El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest

Si es el propietario o director del Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.