“Perfecto & Encantador!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Añadiste Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
4.0 de 5 Hotel   |   El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
San Salvador, El Salvador
“Perfecto & Encantador!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Fuimos a este hotel durante nuestra luna de miel... debí haber escrito hace algunos años, pero no quisiera dejar de compartir la hermosa experiencia que vivimos en este lugar.
Sus villas son simples pero totalmente cautivantes! la comida deliciosa y el personal de servicio muy atento.
Pareciera como esos escondites mágicos de los que me siento "orgullosa" de haber encontrado en la Web y haber decidido vistar :) pues no se de nadie más que haya ido y por lo tanto no obtuve recomendaciones previas... pero el lugar definitivamente supero mis expectativas.

No hay mucho que hacer (no sé a hoy), pero para los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y la paz, Villa Blanca es el lugar perfecto.
Otra recomendación y quizás de los pocas cosas no tan agradables que pudiera mencionar es el camino para llegar, es un calle bastante sola y en la que alrededor de las 2 - 3 pm la neblida comienza a bajar de manera muy densa, por lo que es mas que recomendable llegar durante la mañana o mediodia como tarde.

Ojalá pueda regresar para celebrar en alguno de nuestros aniversarios por venir :D
PD. No viaje en el 2012 fue antes, pero es la fecha más antigua que pude elegir...

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Muchas gracias por escribirnos después de tanto tiempo. Estamos muy agradecidos con ustedes por haber escogido Villa Blanca para festejar esa fecha tan importante en sus vidas. Nuestro personal de servicio se sentirá muy alagado con tan bonitos comentarios. Como ustedes lo describen Villa Blanca es un escondite mágico con unas villas totalmente cautivantes especialmente diseñadas para los amantes de la tranquilidad, la naturaleza y la paz.

Hoy en día ofrecemos muchas actividades dentro del hotel como lo son el ordeño, visitas a la estación biológica, caminatas por los senderos del bosque nuboso, contamos con un área de sauna y Jacuzzi para aquellos que quieran relajarse y ni qué decir del Spa! Es una maravilla. Además ofrecemos una variedad de actividades cortas como por ejemplo cabalgatas, caminatas nocturnas, tours culturales y de aventura como canopy, rafting entre otros. También pueden optar por hacer un tour de todo un día que incluye la visita a los volcanes.

Siempre les recomendamos a todos nuestros huéspedes llegar durante la mañana o al medio día ya que la neblina es muy densa en este rinconcito de Costa Rica.

Ojalá y puedan acompañarnos en algún otro de sus aniversarios nos encantaría tenerlos pronto por Villa Blanca. Además los invitamos para que conozcan también nuestros demás hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

Roxana

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Siempre encontramos un excelente servicio, camaremos muy amables!!! Nos gusta mucho la comida es de excelente calidad. El hotel es precioso y con decoraciones muy linda! Cuenta con un ambiente agradable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Muchas Gracias por el tiempo que dedicó a escribirnos tan bonitos comentarios. El servicio al cliente para nosotros es primordial y nos encanta hacerlos sentir como en casa. Tanto los camareros como todo el personal del hotel siempre hacen lo posible para que su estadía sea grata. En nuestra cocina cuidamos cada uno de los detalles para que la comida esté entre los más altos estándares de calidad, utilizando productos orgánicos y naturales. Nos agrada mucho que les haya gustado las decoraciones del hotel, para nosotros son como una remembranza de aquella Costa Rica que nos transporta a un lugar mágico, acogedor y con un ambiente muy agradable.
Esperamos que también tengan la oportunidad de visitar nuestros demás hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake

Roxana
Tres Ríos, Cartago, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Si lo que desea es un lugar para desestrezarse, salir de la rutina y sobre todo descansar, Villa Blanca es el hotel indicado. Se encuentra cerca de San José, tiene vista al volcán Arenal cuando está sin neblina y su clima es muy acogedor.

El recibimiento con aroma terapia es todo un éxito, el servicio en el restaurante y en las sala de entretenimiento es increíble, ni que hablar de la comida, ya que si bien el menú es pequeño, todo lo que probé estaba delicioso.

Tienen un pequeño cine privado y dependiendo de las personas hospedadas incluso hasta se puede programar la película a su gusto.

Para lo que nos encanta estar conectados, hay puntos de acceso sin clave en cada habitación y en las diferentes áreas del hotel por lo que no hay que competir por la señal de Internet.

Además, los senderos, el servicio de spa y de yoga es muy acertado para terminar de relajarse en el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: La 23 es la que queda más alejada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Manager en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Gracias, muchas gracias sus palabras que describen exactamente nuestra filosofía, desde la entrada principal al hotel hasta los detalles más pequeños son parte de su estadía. Claro que tenemos que estar agradecidos con la madre naturaleza por el regalo tan especial de este bosque nuboso, pero además con la ciudad de San Ramón por tanta riqueza en estas tierras para lograr que el menú del restaurante sea realmente fresco, de la mejor calidad y como dice Arturo quien trabaja en la cocina los ingredientes secretos: Amor + Pasión + Perseverancia = Clientes Satisfechos.
Nos encanta lo que hacemos lo cual se refleja en un excelente nivel de servicio que en realidad es para que ustedes se sientan como en su casa. De parte de toda la familia Villa Blanca y en especial de Juan Carlos les enviamos saludos y los mejores deseos desde las montañas de San Ramón.
Joxan
San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Muy buen servicio y comodidades. Las habitaciones son amplias y limpias. Muy buena conectividad a Internet. La comida es de alta calidad. El clima es ideal para el tipo de hotel ya que es bosque nuboso. Los servicios adicionales como spa, jacuzzi y las clases de yoga son muy buenas. Cuenta con cine y un espacio para compartir lectura, películas y mesa de billar.
La verdad es muy buen lugar para descansar en el medio de una reserva privada, la cual se puede conocer con guía y sin él.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias, muchas gracias sus palabras describen exactamente nuestra filosofía, desde la entrada principal al hotel hasta los detalles más pequeños son parte de su estadía. Calidad de servicio es una constante del Hotel Villa Blanca, la calidad de las comidas es un trabajo en equipo desde jardineros quienes cultivan productos en el Cerco y los viveros, además del cuido de las vacas para que luego los cocineros nos preparen queso, leche, yogurt, natilla, mantequilla y por supuesto los muchachos de proveeduría quienes siempre están atentos a realizar el mejor control de calidad. En fin… de la granja a su mesa!
Nos encanta lo que hacemos lo cual se refleja en un excelente nivel de servicio que en realidad es para que ustedes se sientan como en su casa. De parte de toda la familia Villa Blanca les enviamos saludos y los mejores deseos desde las montañas de San Ramón.

Joxan
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para retirarse y descansar. El servicio y atencion es muy buena, lo mismo que el restaurant donde tienen variedad de platillos y una excelente carta de vinos. Los postres muy buenos y altamente recomendables. Las habitaciones tienen chimenea y deshumedecedor. Recomiendo llevar ropa para clima fresco pero preparados para un poco de frio. Llueve bastante asi que llevar botas es recomendable.
La atencion del personal es realmente buena y se esmeran en que uno pase bien.
Hay Spa con excelentes opciones de masajes.

• Se alojó el octubre de 2012
villablanca2011, Manager en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Saludos desde Villa Blanca,
Que excelente inicio de semana leyendo tan agradable comentario acerca de su estadía en nuestro Hotel Villa Blanca. De verdad nos complace escuchar que haya tenido tan grata experiencia en este pequeño rinconcito de Costa Rica y que el esfuerzo diario de nuestro equipo de trabajo se vea reflejado en sus palabras. Saludos y la esperamos pronto de vuelta.

Joxan Obando

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Dirección: El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 154 € - 247 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest

Si es el propietario o director del Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.