“Un hermoso lugar para disfrutar la naturaleza y descansar!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Añadiste Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
4.0 de 5 Hotel   |   El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Costa Rica
“Un hermoso lugar para disfrutar la naturaleza y descansar!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El servicio y atención por parte de todo el personal es excepcional. El aseo inmejorable, los senderos en excelentes condiciones, las habitaciones bellísimas y los jardines fantásticos. Como crítica constructiva deberían de mejorar el menú de almuerzos y cena y tener un par de opciones con tarifas más favorables para el turismo nacional. He visitado este lugar al menos unas 15 veces y cada vez lo encuentro mejor.

• Se alojó el marzo de 2014
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nuestro personal de limpieza y jardines le estará muy agradecido por tan halagadoras palabras sobre la excelente atención que ustedes recibieron. Ellos siempre dan lo mejor en su día a día para que el aseo y limpieza sea inmejorables.
Aunque estamos en el bosque nuboso siempre tratamos de mantener los senderos en excelentes condiciones para el disfrute de nuestros clientes. Que dicha que le gustaron las habitaciones, como usted lo dice son bellísimas con unos jardines fantásticos. Muchas gracias por su recomendación para mejorar el menú, ya estamos trabajando en esos pequeños detalles para tener más opciones para los ticos y para que cada vez que nos visiten queden más contentos. Nos gustaría invitarlos a que regresen y nos acompañen este 10 de Mayo a nuestra primera cata de vinos premium seá como un inolvidable viaje a través del infinito mundo del vino sin salir de la comodidad de Villa Blanca.

San Antonio De Belen, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Muy recomendado, nuestro país se encuentra lleno de lugares únicos para entrar en contacto directo con la naturaleza y paisajes increíbles.
Eso sí, una sola noche no es suficiente para disfrutar todas las opciones disponibles.
La atención, la mejor que he recibido.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Guest Relations Manager en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo para describir su experiencia en Villa Blanca. Ojalá pudiera acompañarnos por más noches en este lugar tan único en Costa Rica. A veces es necesario dedicarse tiempo para uno mismo, para estar en contacto con la naturaleza y para ello está Villa Blanca rodeado de paisajes increibles. Esperamos que nos puedan visitar por más tiempo y que disfruten de todas las actividades que tenemos para ustedes. Sin duda los estaremos esperando.

No se olviden de visitar nuestros hoteles hermanos Si como No en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake.

Roxanna.
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

en algún momento había visitado el hotel hace algunos años, cuanto todavía estaba bajo la otra administración, aunque bueno en ese momento no fue espectacular; por el contrario esta visita superó por muchísimo las expectativas, no sabíamos que había cambiado tanto, jardines espléndidos, paz y armonía con la naturaleza, el restaurante de primera y el servicio al cliente, de verdad que me quito el sombrero.
Los detalles en el hotel están por todo lado y en cuanto a precio calidad, muy justo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el hotel Villa Blanca. Nos alegra mucho saber que esta segunda visita resultó ser una sorpresa tan agradable y espectacular.
Villa Blanca es el balance perfecto donde se conecta la paz y la armonía de la naturaleza con el ser humano. Nuestro departamento de Jardinería cuida cada detalle para que los jardines luzcan espléndidos, y el servicio al cliente en el restaurante es nuestra prioridad numero uno. Nos agrada mucho escuchar que estuvieron cómodos con todas nuestras atenciones. Esperamos verlos pronto por acá en los Angeles de San Ramón. No dude en Visitar nuestros hoteles hermanos Hotel Si como No en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

es un lugar magico, agradable, acojedor... una antencion de lo mejor digno de un rey. las cabañas super equipadas con una chimenea demasiado bueno!!!! el aria de restorant el servicio es de calidad. El salonero juan carlos muy profesional en su servicio se le da alos clientes del hotel 100 pts al joven se ve la calides de la atencion..... sin duda volveria varias veces al magico hotel villa blanca!!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Villa Blanca. Nos agrada escuchar que le gustó mucho la magia que tiene este hermoso lugar. Las chimeneas en el lobby y en las habitaciones hacen que el ambiente sea muy acogedor y mágico como usted lo menciona. En el restaurante siempre buscamos satisfacer a todos los huéspedes de una manera excepcional. Juan Carlos estará muy agradecido de escuchar sus comentarios y nosotros se los mostraremos; ya que su calidez y profesionalismo a la hora de atender a los huéspedes son siempre los valores más apreciados por los clientes. Esperamos que no sea la primera vez que nos visite y nos gustaría invitarlos a conocer nuestros hoteles hermanos, Hotel Si Como No, en Manuel Antonio y Hotel Águila de Osa Inn, ubicado en Bahía Drake.

Zarcero, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Para quien quiere relajarse de verdad. Disfrutar de un silencio solo interrumpido por los sonidos de la naturaleza que rodea al hotel. La atención del personal hace sentir que son personas conocidas y de confianza. La cocina muy buena pero muy orientada al paladar internacional. Algunos ticos podríamos querer la cocina criolla, sin embargo no me quejo pues lo que comí estuvo delicioso. Definitivamente queda uno invitado a volver.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the south side are quieter. For example #23 to #35
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Villa Blanca es el lugar perfecto para relajarse con los sonidos de la naturaleza. Nosotros nos aseguraremos de compartir sus lindas palabras con todo el personal, en especial con el departamento de cocina. Nos alegra mucho saber que disfrutó de la comida en el restaurante donde el lema principal es del huerto a la mesa. Siempre tratamos de utilizar ingredientes cosechados en los viveros del hotel de una manera orgánica o bien que sean provenientes de la ciudad de San Ramón para darle un toque moderno a nuestros platillos sin perder la esencia tica. Doña Ana todas las mañanas prepara el delicioso gallo pinto, huevos, tortillas caseras con queso entre otras deliciosas comidas para nuestros clientes. Esperamos que su estadía en el hotel haya sido placentera y los invitamos a que nos visiten muy pronto.

Saludos desde las nubes

Roxana

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Dirección: El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest

Si es el propietario o director del Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.