“Lugar para descanso recomendado!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Añadiste el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve a tu lista de perfiles guardados
Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve
4.0 de 5 Hotel   |   El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica   |
Ofertas y Avisos
30 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Cartago, Costa Rica
“Lugar para descanso recomendado!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La experiencia es muy bonita, la atención excelente, los precios altos pero vale la pena. Es un lugar muy apropiado para una escapada romántica con elementos como la chimenea y el jacuzzi. El personal se encargó de darnos una estadía de lujo

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
Gracias por recomendar nuestro hotel para descansar, nos sentimos muy halagados de haber sido partícipe de una bonita experiencia en sus vidas. La atención que les brindamos es simplemente la que ustedes se merecen. Es un sitio muy romántico y con la chimenea y el jacuzzi hacen que todo sea perfecto. Nuestro personal se sentirá muy agradecido con sus comentarios muchas gracias.

Esperamos verlos pronto por acá por el bosque nuboso y ojalá nos puedan acompañar en nuestras catas de vino apartir del 10 de Mayo.

Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nunca imaginé que un paseo de fin de semana se convertiría en una de las mejores experiencia de mi vida. Ordeñar una vaca, dormir al calor de la chimenea y disfrutar de una variada y exquisita comida son algunos de los atributos que encontré en villa Blanca.
Recomendadisimo para descansar y sentir el verdadero sentir de las nubes en la montaña.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Que excelentes palabras! nosotros nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios y por haber logrado la mejor experiencia de su vida. Un paseo de fin de semana en Villa Blanca es justamente eso: Ordeñar vacas, dormir al calor de la chimenea, disfrutar de una variada exquisita comida, descansar, relajarse y sentir las nubes en la montaña. Una vez más muchas gracias por recomendarnos. Esperamos tenerlos pronto en nuestra casa.

Ojalá nos puedan acompañar a nuestras catas de vino apartir del 10 de Mayo... El inicio de un inolvidable viaje por el mundo del vino

San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un hotel poco conocido por los nacionales; mi esposo y yo fuimos por recomendación de un amigo. El lugar es lindísimo, muy romántico, con mucha neblina, bosque, excelente servicio, las habitaciones lindísimas con cada detalle bien pensado, y la comida deliciosa. El bosque tan cerca es una experiencia irrepetible, se escuchan todos los animales.
Tienen una fuerte política de responsabiilidad social y con el medio ambiente.
Las habitaciones no tienen TV, pero tienen wifi independiente con excelente señal. Y hay un cine super lindo!
Nos deja un excelente recuerdo!

Consejo sobre las habitaciones: Por el techo de vigas (que es especial para poder escuchar los sonidos del bosque) podría pasar algú...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gracias por recomendar nuestro lindo hotel. En las montañas de San Ramón se puede encontrar un ambiente muy romántico gracias a que contamos con la nubosidad del bosque. Siempre nos esforzamos por mejorar el servicio para nuestros clientes por eso le agradecemos sus comentarios. Las habitaciones están equipadas para el disfrute y la comodidad de nuestros invitados, las chimeneas son lindísimas y cuidamos todos los detalles para que la pasen muy bien. En el restaurante la comida está preparada con mucho cariño para que puedan degustar de los platillos gourmet que son preparados con ingredientes cosechados en el hotel. Sólo el hecho de despertar en la mañana rodeados de bosque y escuchando los sonidos de los animales es una experiencia inolvidable. La responsabilidad social y con el medio ambiente es algo que día con dia nos motiva a aportar nuestro granito de Arena para ayudar a la naturaleza y mejorar la actividad socio - económica del cantón de San Ramón.
La idea de que las habitaciones no tengan TV es precisamente para que puedan descansar y desconectarse de las distracciones. Igualmente contamos con wifi independiente con excelente señal, un area de juegos donde tenemos varios televisores y la opción más bonita es el cine donde programamos películas y presentaciones diariamente! Esperamos que el recuerdo que se llevaron de nuestro hotel guarde los momentos más bonitos de su estadía. Ojalá que usted y su esposo nos visiten pronto y que ustedes nos puedan recomendar con todos sus amigos para que vivan la misma experiencia que ustedes tuvieron.

No duden en visitar nuestros hoteles hermanos Si como NO en Manuel Antonio y Aguila de Osa Inn en Bahía Drake

Santa Ana, San José
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en un hermoso lugar, donde las nubes lo acompañan en gran parte del día. El hotel y sus habitaciones están en muy buenas condiciones, ideales para descansar y reflexionar. El personal de todas sus áreas se mostró muy atento y cordial. Mi esposa y yo estamos más que satisfechos por la estadía.

• Se alojó el marzo de 2014
villablanca2011, Director de Relaciones con Clientes en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su historia por este medio. Villa Blanca está ubicado en las montañas de los Ángeles de San Ramón con una increíble y hermosa vista del valle y del bosque nuboso, donde las nubes lo acompañan en gran parte del día. Que dicha que se sintieron cómodos en el hotel, las habitaciones tratan de mantener esa magia que nos caracteriza; con las chimeneas el ambiente se vuelve aún más acogedor. Lo fundamental es que ustedes pudieron descansar y reflexionar eso es muy importante para nosotros. Esperamos que usted y su esposa nos visiten pronto para nuestras próximas catas de vinos premium que se llevarán acabo a partir del 10 de Mayo. De seguro se van a sentir muy satisfechos con este viaje a través del infinito mundo del vino.
Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

El servicio y atención por parte de todo el personal es excepcional. El aseo inmejorable, los senderos en excelentes condiciones, las habitaciones bellísimas y los jardines fantásticos. Como crítica constructiva deberían de mejorar el menú de almuerzos y cena y tener un par de opciones con tarifas más favorables para el turismo nacional. He visitado este lugar al menos unas 15 veces y cada vez lo encuentro mejor.

• Se alojó el marzo de 2014
Muchas gracias por sus comentarios, nuestro personal de limpieza y jardines le estará muy agradecido por tan halagadoras palabras sobre la excelente atención que ustedes recibieron. Ellos siempre dan lo mejor en su día a día para que el aseo y limpieza sea inmejorables.
Aunque estamos en el bosque nuboso siempre tratamos de mantener los senderos en excelentes condiciones para el disfrute de nuestros clientes. Que dicha que le gustaron las habitaciones, como usted lo dice son bellísimas con unos jardines fantásticos. Muchas gracias por su recomendación para mejorar el menú, ya estamos trabajando en esos pequeños detalles para tener más opciones para los ticos y para que cada vez que nos visiten queden más contentos. Nos gustaría invitarlos a que regresen y nos acompañen este 10 de Mayo a nuestra primera cata de vinos premium seá como un inolvidable viaje a través del infinito mundo del vino sin salir de la comodidad de Villa Blanca.
Roxana

¿Has estado en Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve

Dirección: El Silencio de Los Angeles, San Ramón 1250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > San Ramón
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 228 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Blanca Cloud Forest Hotel And Nature Reserve San Ramón, Costa Rica
Hotel Blanca Cloud Forest

Si es el propietario o director del Villa Blanca Cloud Forest Hotel and Nature Reserve, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.