“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posada Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Ramón
La Posada Hotel
Añadiste La Posada Hotel a tu lista de perfiles guardados
Str. 0 / Ave. 9, San Ramón, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Ramón
Heredia, Costa Rica
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

buena opción para hospedarse en san ramón, el lugar es céntrico pero tranquilo y callado, las habitaciones bastante espaciosas y el baño bastante amplio y limpio. Las habitaciones cuentan con un TV muy grande (parecía que estaba en el cine) lo cual es excelente, las camas bastante limpias, colchones sumamente cómodos (estoy casi seguro que eran ortopédicos) lo cual da una excelente noche de sueño

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Hotel bonito, céntrico y cómodo, muy limpio y bien ordenado, el precio muy alto para manejar solo desayuno, no tienen cuna adicional para mi hija de 1 año y la respuesta es así no vienen niños, un detalle que no debe decirle a un cliente

• Se alojó el julio de 2012
costa rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2011

Me gusto mucho hospedarme aqui, mi pareja y yo solo pasamos una noche en este hotel y lo recomiendo es muy lindo, limpio, mucha vegetacion adentro del lugar y la cama deliciosa super grande y todo esto a un precio muy accecible. Ademas te ofrecen un muy buen desayuno.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Puntarenas, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Me hospede en este hotel por casualidad y reconozco que aun siendo agente de viajes con oficina en Puntarenas desconocia la existencia de este hotel en San Ramon pero un amigo me lo recomendo una noche que necesite quedarme en ese lindo pueblo.
La Habitacion en la que pase la noche es similar a la que he visto en hoteles de 5 estrellas y aun asi mas grande que en algunos de estos en la Fortunau otros lugares, la cama muy comoda y espaciosa, el jacuzzi el mejor complemento, en resumen una excelente noche.
Estoy contento de finalmente haber encontrado este lugar y espero tener que hospedarme nuevamente en San Ramon pronto para pasar otra gran noches, asi mismo me asegurare de recomendar a mis clientes hopesdarse en este hotel cuando necesiten estar cerca del aeropuerto.
Pura vida!
Alvaro Ramirez
Odyssey Tours Costa Rica

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Cartago
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2010

Recien parqueaba mi automovil cerca del hotel despues de que me aseguraba de que hubiera espacio en este hotel, cuando vi que el dueño con el que anteriormente habiamos conversado de manera hospitalaria salia de este resinto con un baston en la mano para agredir a un par de jovenes que se encontraban patinando tranquilamente en la acera sin que afectara a nadie. Despues vi y escuche como se dirigia a ellos con toda clase de insultos y tratandoles de arrojar un tubo metalico que se encontraba cerca. Eso me puso los pelos de punta, y unicamente no me fui a causa de que ya habia cancelado. Mucho que desear sinceramente. No habian razones para esta situacion, de seguro que nunca volvere!

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada Hotel

Dirección: Str. 0 / Ave. 9, San Ramón, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > San Ramón
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en San Ramón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 13 €
Somos un hotel con el deseo de ofrecer un servicio de excelente calidad, teniendo estándares altos que permitan y fomenten el deleite del huésped. A través de las mejores instalaciones y personal. Ofrecemos habitaciones estándar con camas king, queen o matrimoniales, TV con cable, refrigeradora, baño privado, computadoras con internet o wifi gratis y además, con parqueo privado. ... más   menos
Hotel La Posada San Ramon
La Posada Hotel San Ramón, Costa Rica

Si es el propietario o director del La Posada Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.