“Un poco pqeueño, pero correcto” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste Hotel La Caravelle a tu lista de perfiles guardados
Hotel La Caravelle
1, boulevard Pierre Benoit, 64500 Ciboure (Ziburu), Francia   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Ciboure (Ziburu)
Madrid
“Un poco pqeueño, pero correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Acabamos de volver de un fin de semana de escapada. Estuvimos por la costa Vasca y vasco-francesa, los paisajes son espectaculares. Elegí este hotel por las opiniones y fue lo que me encontré. Reservamos una de las habitaciones más pequeñas. Como solo estuvimos una noche estuvo bien, más nos habríamos agobiado. La habitación tenía baño dentro, baño tipo avión, pero tenía de todo, hasta secador. Estaba todo limpio y bastante nuevo. Se pasaron con la decoración, a nosotros, dentro de la habitación minúscula nos pusieron una tabla de surf... Nuestra habitación daba a una callejuela en el lateral, por lo que era muy tranquilo y dormimos muy a gusto.
Llegamos y en la recepción fueron correctos, un poco sosos, pero muy serviciales. No tomamos deasyuno que eran 8 euros más por persona y fuimos a comprar los croasanes a la boulangerie y nos tomamos el café después. Para aparcar hay muy poco sitio delante y creo que te cobran, pero justo enfrente, hay un parking gratuito con muchos coches, asi que lo dejamos tranquilos y bien.
El pueblo está bastante muerto, a partir de las 8 no hay nada, supongo que en verano habrá más vidilla. Si tuviese que dar un consejo sería pasar por Ciboure y San Juan de Luz por la tarde, dar una vuelta y tirara para dormir en Bayona que tiene más cosas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Nos dejamos guiar por las buenas criticas para la reserva de una noche en este hotel pero:
-La habitación era muy muy pequeña (entraba la cama y poco más)
-El baño era minúsculo de los típicos de plástico prefabricados, incrustado en una esquina (hasta pensamos que una persona un poco corpulenta/obesa no entraría en la ducha, ni casi en ese baño).
- Al ser tan pequeña la habitación y supongo que por ese tipo de baño salían malos olores del mismo.
- Nos pareció muy caro (90 euros la noche sin desayuno) para la calidad de habitación que hemos mencionado.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciboure (Ziburu)

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel esta situado frente al mar y frente a san Juan de luz, el entorno no puede ser mejor. Admiten mascotas y pese a que el check in es a partir de las 3, nos dejaron entrar antes. Son amables y atentos. La habitación estaba muy limpia pero carece de espacio para poder moverte,eso si,dispone de un armario amplio donde puedes dejar las maletas. Tiene parking privado por 10 euros pero en la calle adyacente puedes dejarlo gratis y con toda confianza ya que el lugar es muy seguro y tranquilo. Enfrente hay un parking controlado de pago más económico que el hotel, unos 5 euros al día. La ubicación magnífica,todo cercano para ir andando. El desayuno lo tomamos fuera del hotel, en san Juan de luz, ya que por 8 euros por cabeza preferimos hacerlo en una terraza y no en el pequeño espacio del hotel.
Otro problema es el ruido en las habitaciones sobre todo a la hora de cerrar con llave las habitaciones ya que son llaves antiguas y ruidosas

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SPAIN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Nos ha encantado el hotel. Hemos estado fenomenal.
el hotel tiene mucho encanto y si coges habitación con vistas, unas vistas preciosas.
Nosotros estuvimos en la habitación 21, y es muy recomendable. Hemos visto otras habitaciones del hotel,
y la que más nos ha gustado es la nuestra, la 21, la que tiene una cama con dosel, y un baño muy amplio y bonito.
También está bien la habitación 20, pero seguimos prefiriendo la 21.

El desayuno también nos ha gustado. Se toma en una sala encantadora y es sencillito, pero rico y con mucho cariño. Vale la pena.
El hotel está un poco apartado de San Juan de Luz, pero es un paseo bonito y agradable y todo en llano de unos 15 minutos (o algo menos).

El personal muy amable y correcto.
No tiene ascensor, pero son solo dos plantas.
Le recomiendo para una escapada romántica, sin duda repetiremos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Primera ves en esta región de Francia y nos encantó!
El hotel esta muy bien localizado, tanto que todos los días caminábamos por todo el sitio sin tener que utilizar el coche. Como tiene garaje (que reservamos) nos facilitó la vida! Los propietarios muy simpáticos y muy prestables. La habitación no tenia vista al mar pero es ideal para quien tiene un niño como nosotros, pues tiene mucho espacio y tiene un balcón. Además muy silenciosa. El desayuno es sorprendentemente fantástico y mi niño se quedó encantado con los mini paquetes de cereales chocapic (ah ah ah)
Pues, es un hotel que definidamente recomiendo y sin duda que será nuestro punto de pasaje la próxima ves que visitemos la región.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel La Caravelle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Caravelle

Dirección: 1, boulevard Pierre Benoit, 64500 Ciboure (Ziburu), Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Ciboure (Ziburu)
Casino y juegos de azar Balneario
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Ciboure (Ziburu)
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Caravelle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
hôtel La Caravelle Ciboure

Si es el propietario o director del Hotel La Caravelle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.