“Excelente!” 5 de 5 estrellas

Caracas
24 opiniones de atracciones
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Este fue quizás el tour más largo que tomamos en nuestro viaje a Alaska y realmente valió la pena en toda su extensión. Frontier Excursions realmente se ha esmerado en ofrecer un tour que sin llegar a ser privado, son tan reducidos en la cantidad de personas que termina siendo muy personalizado. Toda la experiencia desde que nos buscaron en el puerto hasta el regreso está muy bien diseñada. El tour tiene de todo un poco. Naturaleza, paisajes, contacto con los animales, museos y exhibiciones, etc. Nuestro grupo familiar incluía desde los 13 hasta los 76 años de edad y todos lo disfrutamos en un 100%.

Visitado el septiembre de 2013

“Fabuloso!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos esta opción para nuestro tour del día, ya que los precios en el Princess son significativamente más elevados (hasta el doble). Rachel fue nuestra guía, muy informada, alegre, buenas anécdotas, nos robo muchas carcajadas. Felicidades! Son estupendos!

Visitado el septiembre de 2013

Los viajeros que vieron el Frontier Excursions & Adventures también vieron

¿Has estado en Frontier Excursions & Adventures? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Frontier Excursions & Adventures, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Frontier Excursions & Adventures a tu lista de perfiles guardados