“No regreso.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Clichy
Puerto Peñasco, Sonora, Mexico
“No regreso.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No hay ducha en las habitaciones. Es peor que un hostal. El desayuno es bueno y el personal es amable. Cerca del metro el barrio de clichy es horrendo. El wifi es de mala calidad y las habitaciones son diminutas. No tiene asensor.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hotel sencillo , bien ubicado y con una tarifa razonable para lo caro que es París. Lo mejor : la atención personalizada de la Srta.Andreja quien me ayudo a ubicarme y a facilitarme todo lo que necesitaba antes de mi llegada a Francia( en ingles o con un excelente español) . Lo recomiendo al 100 % . Habitación agradable , segura y silenciosa. Justo lo que necesitaba.

Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

La habitacion era muy pequeña y sin baño!!! Solo un lavabo. El toilette estaba fuera en el pasillo y la unica ducha esta en el PISO 1!!!!.En ducha ducha no hay ni un clavo donde colgar la ropa y l puerta de la dcha edta abombada pr el agua... Horrible... Al reservar mes y medio antes de la llegada indique que viajaba con un bebe de 10 meses al llegar estaba en una habitacion en el piso 3 Y SIN ASCENSOR, no podia subir por escaleras con el coche y de haberlo hecho no cabia en la habitacion. No cambian las toallas a diario y tuve que pedirles otra toalla ya q solo me dieron 1 y eramos una pareja. Tambien tuve q pedir jabones y shampoo. Las paredes de tablopan se escucha todo desde afuera. Al parecr tienen habitaciones con toilette privado pero sin ducha solo q usan otra ducha del mismo piso 1 que dice Privé, pero cuesta €85!!!! Una locura... Solo rescato la chica de recepcion muy amable... Pero mi estadia ahi fue una pesadilla qe me hizo querer huir de la siempre bella Paris. NO VUELVO AHI NI LO RECOMIENDO

• Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Clichy

Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel me gustó, y me pareció de una buena relación calidad-precio.

La situación del hotel es estupenda, puesto que está en una zona tranquila y barata, un barrio de gente trabajadora; pero está perfectamente comunicado con el centro gracias a la cercana estación de metro Mairie de Clichy.

El servicio del hotel es muy bueno, puesto que los recepcionistas siempre están dispuestos a resolver cualquier problema que pueda surgir. Las limpiadoras también son muy amables. Ofrecen mapas de Paris y todo tipo de folletos turísticos.

La habitación era más bien pequeñita, pero justamente lo que necesitábamos: tiene armario, mesa, silla, lavabo, espejo, TV y tres enchufes. Las duchas comunes están muy limpias y nunca tuvimos que esperar para ducharnos (estuvimos un mes).

Lo que más me gustó fue la cercanía respecto de la parada del metro, de los supermercados Franprix y ED, y del restaurante McDonald. Lo que menos me gustó es que hay que subir por las escaleras, ¡no hay ascensor!

Lo cierto es que las colchas tenían pequeños defectos: alguna quemadura de plancha, algunos hilos sacados, etc. Pero las cambian a menudo (al igual que las toallas) y, si no se trata de una persona "tiquismiquis", está todo bastante bien.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2011

Desastroso hotel, nos tocó en el tercer piso (sin ascensor), a medida q vas subiendo va dando más miedo, escaleras estrechas torcidas, ruinoso y ruidoso, se escucha todo de otras habitaciones, es como sacado de una peli de terror…

Las habitaciones son pequeñas, sucias, moqueta sucia, colcha y sábanas con manchas, tuvimos que dormir con ropa en la cabeza del asco que nos daba apoyarla en el almohadón.
Nuestra habitación era con baño compartido, mas asco no podía dar, en una mini habitación estaba sólo el WC, q tiraba para atrás delo mal que olía…
No lo recomiendo para nada, cierto que era barato, pero totalmente antihigiénico.

Lo único positivo el precio y la amabilidad del servicio.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Hotel Clichy? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Clichy

Dirección: 36 boulevard Jean Jaures, 92110 Clichy, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Clichy
Bar / Salón
Ocupa el puesto n.º9 de 9 hoteles en Clichy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Clichy con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Grand Hotel Clichy, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.