“Fantástico viaje - largo pero muy, útil para quien vaya a este hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Residence Europe

Añadiste el Hotel Residence Europe a tu lista de perfiles guardados
Hotel Residence Europe
3.0 de 5 Hotel   |   52 Boulevard General Leclerc, 92110 Clichy, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Clichy
Rochdale
“Fantástico viaje - largo pero muy, útil para quien vaya a este hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2008

Mi marido reservó este viaje como una sorpresa para mi 40 cumpleaños/aniversario de bodas y después de leer los comentarios estaba un poco aprensivo. Totalmente infundadas, era un hotel encantador en una ubicación preciosa,rodeado de una riqueza de restaurantes, panaderías y tiendas. El personal del hotel era muy amable y servicial. En primer lugar, muy importante, si estás volando hacia aeropuerto Charles de Gaulle, utiliza el tren y metro (que es absolutamente fantastico) que te lleva hasta el hotel, (a menos que quieras para gastar 50 - 60 euros en el taxi ) . Es un poco desalentador al principio, pero había leído un comentario sobre el tren y el metro y esto realmente nos ayudó. Desde el aeropuerto tomar el autobús de enlace que te lleva directamente a la estación de tren. Desde allí tomar el RER línea B de la Gare du Nord' y usar la pasarela subterránea a la estación de metro de Los Ángeles Chapelle. Desde allí tomar el línea 2 de metro (línea azul oscuro) hacia Porte Dauphine y bajad en Place de Clicy'. Desde allí tomar la línea 13 del metro (línea azul claro) hacia Asnieres-Gennevilliers y bajad en Mairie de Glichy' que está muy cerca del Hotel Europa. Este viaje, desde el aeropuerto a Marie de Glichy proably nos llevó una hora y nos costó sólo 16 euros. El viaje desde la estación de metro Mairie de Clichy hasta el Hotel Europa probablemente nos llevó a nosotros lo mismo, no porque es un largo camino, pero porque el mapa de fuera la estación de metro estaba al revés y pasamos una hora a pieenla oscuridad (con pies doloridos) para intentar encontrar la calle correcta. Al día siguiente nos dimos cuenta de qué maravillosa ubicación estábamos rodeados. La habitación es pequeña, pero está muy limpia y tiene básicamente todo lo que necesitas. El bar, aunque bastante pequeoa es también muy agradable aunque no lo usamos. El desayuno era continental (cereales, pan, cruasanes, mermelada, miel, jamón, queso, café, té, etc. ) bastante suficiente. Sólo habíamos reservado habitación pero pagamos 5 euros por el desayuno la primera mañana, pero no pagamos de nuevo porque nadie de todas maneras preguntaba al bajar al desayuno así que tomamos 2 desayunos gratis (DESCARADO, lo sé ). Hay unos cuantos bares y restaurantes cerca del hotel, italianos, indios, etc. Cuando sales del hotel, a pie hacia la rotonda de la derecha, y ve hacia la izquierda unos 500 metro, luego derecha y esatarás en la estación de metro para tu viaje de regreso a París y un día completo de turismo. Consigue un ticket de metro de 2 o 3 días para zonas 1 a 3 por un coste de 19Euro. Puedo decir honestamente que fueron los mejores 19 euros que me he gastado nunca o que gastaré. Esta venta te llevará por toda París e incluso volverás al aeropuerto cuando vuelvas a casa. Me encantó el metro, que es muy fácil de usar y rápido y no te sientes amenazado (incluso tarde por la noche) . Incluso te acabará encantando ver a los vagabundos dormir en las estaciones. Cosas que tienes que hacer...: - conseguir un mapa de Metro, un ticket de metro, un paseo en barca por el Sena, ir subiendo por la Torre Eiffel (aunque eso no hace falta decirlo). Cosas que no tienes que hacer...:-Coger un taxi en cualquier parte, te estafan

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Hotel Residence Europe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Residence Europe

Dirección: 52 Boulevard General Leclerc, 92110 Clichy, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Hauts-de-Seine > Clichy
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Clichy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Residence Europe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Residence Europe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europe Hotel Clichy
Hotel Europe Clichy

Si es el propietario o director del Hotel Residence Europe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.