“Mi salvavidas” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Draveil
Caracas, Venezuela
“Mi salvavidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Por una mudanza de vuelo me quede varado en Orly, al preguntar en información cual era el hotel mas cercano y barato fui referido a este hotel.
El transporte ida y vuelta esta incluido en el costo de la habitacion, ella...muy limpia, ordenada proporcionada y fresca.
El pueblo es uno de los lugares mas apacibles que he visitado o es que estaba dopado por el sueño atrasado de la noche anterior en el aeropuerto.
Los señores que atienden son de lo mas amables, uno habla ingles sin problemas el otro muy poco. Castellano si no hablan ni de casualidad, de hecho ninguno de los hoteles donde me quede hablaba castellano, si acaso uno cerca de la Gare del'Est que tenia una recepcionista Argentina, muy simpatica.
Le pregunte al señor que hablaba ingles, que tiempo me tomaba ir en tren al centro de Paris, me dijo que en media hora estaba en la RER de la Torre Eiffel, no hice la prueba porque estaba aclimatando mi jetlag del dia siguiente y estaba en modo descansado. Pero no seria recomendable para el turista que quiera ir a Paris todos los días por el costo del tren, solo para gente que quiera algo mas calmado y relajado y experimentar la vida despues de Paris.
Me gusto bastante la imagen del hotel. Excelente relación precio-valor

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Comfort Hotel Orly Draveil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Comfort Hotel Orly Draveil

Dirección: 46 Avenue de Bellevue, 91210 Draveil, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Essonne > Draveil
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Draveil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 88 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Comfort Hotel Orly Draveil 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Fastbooking, Hoteles.com, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Comfort Hotel Orly Draveil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Agil Hotel Draveil

Si es el propietario o director del Comfort Hotel Orly Draveil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.