“Muy bonito, por fuera” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Auberge du Cheval Blanc

Añadiste Auberge du Cheval Blanc a tu lista de perfiles guardados
Auberge du Cheval Blanc
3.0 de 5 Hostal   |   2 rue de Lagny, 77600 Jossigny, Marne-la-Vallée, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Jossigny
“Muy bonito, por fuera”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Es un hostal muy bonito por fuera y que se encuentra cerca de Disneyland París. También he de decir que es bonito el comedor del restaurante.
Las habitaciones son viejas, pequeñas y mal insonorizadas. La recepción es enana y esta. Medio en obras, al menos cuando he estado yo. El personal es correcto sin ser agradable. Tiene un restaurante precioso y tengo entendido que de muy buena calidad. Tiene también una zona con sofás para tomar una copa y relajarte, aunque es algo pequeña tiene su encanto.
Me pareció vislumbrar una zona de terraza Child out pero estaba en el exterior y no puedo asegurarlo. Tiene también una zona donde dan de comer al estilo italiano.
En definitiva es un lugar incomodo y caro, pero eso si tiene un encanto que no puedo describir que me hace recomendarlo para una noche sin problema ninguno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Auberge du Cheval Blanc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Auberge du Cheval Blanc

Dirección: 2 rue de Lagny, 77600 Jossigny, Marne-la-Vallée, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > Seine-et-Marne > Marne-la-Vallée > Jossigny
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Jossigny
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Auberge du Cheval Blanc 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Auberge du Cheval Blanc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Auberge du Cheval Blanc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.