“Excelente servicio y lindas habitaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel

Añadiste el Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1101 Fourth Avenue, Seattle, WA 98101 (Downtown)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 95 hoteles en Seattle
EcoLíderesNivel oro
D.F.
“Excelente servicio y lindas habitaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

El hotel está en una excelente ubicación para conocer Seattle, se puede llegar caminando a las atracciones principales de la ciudad (muelle, acuario, Space Needle, museos, etc.) el concepto del hotel es diferente y muy agradable.
El servicio del personal de Front Desk es EXTRAORDINARIO, sobre todo, Ryan o Bryan (una chica) lamento no haber anotado su nombre exacto, ya que verdaderamente es de las recepcionistas más profesionales y sobresalientes que he conocido, cuidó hasta le más mínimo detalle y pone mucha atención a las necesiades y peticiones de los huéspedes.
Nos hospedamos en el piso 11, la vista no era la que nos esperábamos pero el concepto del hotel nos gustó mucho. Es ampliamente recomendable, de verdad que merece la pena la tarifa que uno paga por cada noche.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación del piso 11 era agradable aunque la vista de la que nos asignaron, no era la esperada.
Características respetuosas con el medio ambiente: El hotel se preocupa por el medio ambiente, ofrecen apoyo al Acuario de la ciudad y utilizan amenidades de baño grandes, de esta forma evitan contaminar con el desecho de millones de botellas de plástico.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Oregon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Nos alojamos en el hotel Monaco el pasado fin de semana y nos pareció una delicia. El personal de recepción era agradable y eficiente y nuestra habitación era bonita y tenía una cama muy cómoda. En especial nos gustó la recepción que recibió nuestro pequeño perro, todo el personal y huéspedes hablaron con él y a él le encantó. Mi única pequeña queja es la distancia (cuesta arriba) que hay para ir al Mercado PP y a los restaurantes en la zona de "First". En general, una gran experiencia.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

El hotel está muy bien situado. Mi habitación era muy cómoda y tenía un buen tamaño. El personal era extremadamente servicial. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

Portland, OR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

La decoración es muy diferente a todo, (no decoraría mi casa así pero eso es lo que lo hacía divertido). El pez traía una tarjeta con una historia que daba un toque extra agradable.

Portland, Oregón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Estuve alojado una noche por un rápido viaje de negocios. Me encantaron los pequeños detalles como el pececito y el albornoz de leopardo. Mi única queja fue que la conexión wifi era gratuita, pero la conexión a internet en el centro de negocios no lo era. Aparte de eso, está muy bien situado enfrente de la biblioteca y el servicio era fabuloso.

¿Has estado en Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel

Dirección: 1101 Fourth Avenue, Seattle, WA 98101
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle > Downtown
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Seattle
N.°3 de hoteles balneario en Seattle
N.°6 de hoteles de lujo en Seattle
N.°6 de hoteles para familias en Seattle
N.°6 de hoteles de negocios en Seattle
N.°7 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 470 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monaco Seattle Kimpton

Si es el propietario o director del Hotel Monaco Seattle - a Kimpton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.