“Nos encanta el Inn at the Market” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Inn at the Market

Añadiste Inn at the Market a tu lista de perfiles guardados
Inn at the Market
4.0 de 5 Hotel   |   86 Pine St., Seattle, WA 98101   |
Ocupa el puesto n.º2 de 96 hoteles en Seattle
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel bronce
“Nos encanta el Inn at the Market”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Nos encanta el Inn at the Market. Nos habíamos alojado aquí antes, cuando tenía un cierto estilo decorativo francés. Ha sido modernizado y es muy cómodo y bonito. Reservamos una habitación con vistas de la ciudad pero nos dieron una habitación superior en la parte de atrás del edificio, con vistas al Puget Sound. ¡Era genial! Esta ubicación es inmejorable. Despiértate temprano y ve al mercado antes de que se llene de gente. El restaurante Bacco sirve un desayuno estupendo y está en el piso bajo. El servicio es estupendo. Simplemente es un hotel fantástico para alojarse en Seattle.

florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2007

Mi marido y yo acabamos de volver ayer de Seattle. Nuestra estancia en el Inn at the Market fue maravillosa. Estoy de acuerdo que la distribución de la habitación es un poco incómoda para ver la televisión. Las vistas desde el 5º piso eran espectaculares y el entorno era muy relajante. Literalmente estás al lado del mercado y hay muchos restaurantes a los que se puede ir andando. Me encantaron los albornoces, la forma de doblar las mantas y dejar bombones. El personal era agradable y dispuesto a ayudar en todo lo que pudiese. Me alojaría aquí de nuevo.

Los Ángeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2007

Estuvimos en la habitación nº 706, con impuestos incluidos costó un poco más de 400 dólares por noche. Teníamos unas bonitas vistas al agua. Cuando teníamos las ventanas abiertas nos entraba el ruido del tráfico de la hwy 99 y el ruido y los olores a comida del restaurante Campagne. La ubicación es buena para turistas que vengan por primera vez.

El personal es agradable y servicial, las habitaciones están limpias y el personal de limpieza era excelente. El baño era amplio y estaba limpio pero era un poco anticuado. Hay pocos canales de televisión – no había HBO etc.

En conjunto, es un hotel cómodo pero un poco caro.

Las Vegas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2007

Un sitio bonito. El servicio es estupendo. Las habitaciones estaban limpias. Me alojaría aquí de nuevo.

Asheville, NC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Mi marido y yo nos alojamos aquí 5 noches porque yo tenía que asistir a una conferencia. Valió la pena caminar al centro de conferencias para alojarse en el Inn at the Market- nuestra habitación estaba en el piso 8º y era excepcionalmente tranquila y cómoda. La ubicación al lado del Mercado de Abastos era inmejorable- nos encantaba estar tan cerca del mercado y del ambiente. ¡Nuestra experiencia fue totalmente positiva y no me alojaría en ningún otro sitio en Seattle!

¿Has estado en Inn at the Market? Comparte tu experiencia

N.°8 de hoteles de negocios en Seattle
N.°10 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 246 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Inn at the Market 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Inn at the Market con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inn At The Market Seattle
Posada At The Market
Inn At The Market Hotel Seattle
Hotel At The Market
At The Market Seattle

Si es el propietario o director del Inn at the Market, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.