“Un estilo misterioso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º28 de 95 hoteles en Seattle
santa monica
“Un estilo misterioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2007

Éste no es un hotel para todo el mundo; está muy decorado, muy estilizado, sin duda no es para todos los gustos .... piensa más bien en un estilo Rei Kawakubo que en Dockers... de hecho, si tienes Dockers, deja de leer esta reseña ahora.

Para las demás personas que estén leyendo esta reseña, traeros vuestro disfraz para emprender un viaje a lo sublime al más puro estilo Warhol.

Healdsburg, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

El hotel Ace era un sitio agradable y limpio y el personal era absolutamente fabuloso. La ubicación era estupenda, y el desayuno continental también lo era. Lo único malo era que nuestra habitación no tenía aire acondicionado así que hacia calor y venía mucho ruido de la carretera así que usamos tapones para los oídos. En conjunto, fue una estancia agradable y y me alojaría aquí de nuevo pero definitivamente no es lo mejor de lo mejor.

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2007

El hotel Ace es un lugar donde alojarse con estilo, sin lujos pero limpio y reluciente. Está a un corto paseo del Museo de arte de Seattle y del mercado Pikes Place, y también está cerca de muchos restaurantes buenos. Me dieron una habitación interior (tranquila) con baño compartido y me pareció perfecto para mi corta estancia en Seattle, pero cuidado, el Ace tiene muchas escaleras y no tiene ascensor. Además, las duchas de los baños compartidos- con pared de azulejos, amplios en proporción y limpios como una patenta- no tienen barras donde agarrarse ni alfombras para no resbalar. Aparte de eso, me encanta este sitio y me gustaría que hubiese hoteles Ace en todos los lugares a donde voy.

Los Angeles, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2007

Nos alojamos unos pocos días en el hotel Ace en Seattle. Es el hotel PERFECTO. Todo lo que necesitas y nada de lo que no necesitas. El diseño es estupendo, súper cómodo y la situación es genial. El personal era muy agradable, conocían todos los sitios interesantes a los que ir y eran muy serviciales en todos los aspectos. Todas las habitaciones son súper estilosas, tienen obras de arte estupendas y todas las comodidades que puedas necesitar realmente. En conjunto, NOS ENCANTÓ este hotel y estamos planeando hacer un viaje especial a Portland para visitar el Ace Pórtland (aparentemente tienen platos giratorios para poner discos en todas las habitaciones y una biblioteca de vinilos que se puede usar)

Sydney, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2007

Realmente disfruté de mi estancia aquí. La decoración es interesante, tiene toques originales por todas partes. Estaba muy limpio y cuidado, los baños (aunque compartidos) eran amplios, muy limpios y siempre disponibles. El desayuno era más que adecuado, básico y fresco y bastante saludable, lo cual es un cambio agradable del típico desayuno de la mayoría de los hoteles, que parece que te va a dar un ataque cardíaco. Sin duda me alojaría aquí de nuevo.

¿Has estado en Ace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ace Hotel

Dirección: 2423 First Ave., Seattle, WA 98121
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle > Belltown , Downtown
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Seattle
N.°33 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 183 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ace Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ace Hotel Seattle
Hotel Ace Seattle

Si es el propietario o director del Ace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.