“La atención al cliente era fantástica” 5 de 5 estrellas

MarQueen Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   600 Queen Anne Ave. N., Seattle, WA 98109   |
Ocupa el puesto n.º45 de 95 hoteles en Seattle
California
“La atención al cliente era fantástica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Me leí todas las reseñas pero me preguntaba si eran falsas o reales. Bueno, eran auténticas. Todo lo que pedimos se nos dio inmediatamente. Era como si el personal de recepción supiera lo que queríamos sin nosotros tener que preguntar.

Me encantó la habitación, especialmente la cocina y la pequeña librería.. Había albornoces disponibles y servicio de café y té. Fuimos de compras al mercado que está cerca y nos ahorramos unos cuantos dólares en comida pero no te pierdas el restaurante Peco enfrente. Tienen un desayuno tipo “hora feliz” entre las 9 y las 11 de la mañana con todo lo que quieras por 6 dólares. Hay muchos restaurantes a unas pocas manzanas.

Si volvemos a Seattle, este hotel será nuestra primera parada.

Liverpool, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Mis amigos y yo nos alojamos aquí al principio de un viaje en coche a California- ¡Fue una estupenda forma de comenzar nuestro viaje! El MarQueen es un precioso hotel de época con muchos rasgos de originalidad. El personal es muy servicial y hubo una recepción con vino gratis la primera noche que estuvimos allí. Nuestra habitación era grande y muy cómoda. La cocina es estupenda, hay aire acondicionado, televisión, wifi, una zona de estar por separado etc. También nos pareció que la ubicación era estupenda para explorar Seattle- había estupendos restaurantes justo enfrente y se podía ir a pie al Space Needle. Comparado con otros hoteles de Seattle- ¡también estaba bien de precio!

Portland, OR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Nos alojamos sólo una noche en el hotel MarQueen y fue fantástico. Las reseñas anteriores mencionaban ruido en la parte delantera del hotel así que pedí un habitación en el 3º piso en la parte trasera y era muy tranquila. Estaba a 5 minutos a pie del Teatro Seattle Rep, y hay muchos restaurantes para escoger por el camino.
Nuestra habitación era bastante grande y tenía el suelo de madera y moldura de cornisa, así que no había olor a humedad. La habitación y el hotel en general estaban muy limpios y eran bonitos.

Garden Grove, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

El hotel tiene un estupendo servicio y la mayoría de las habitaciones tienen cocina completa, lo cual era genial, ya que no sirven el desayuno en el hotel. Enfrente del hotel, “Pesos” sirve estupendos desayunos por 6 dólares de lunes a viernes. Pesos está muy bien para ir a tomar algo por la noche todos los días de la semana, así que si te sueles ir a la cama temprano, que no te den una habitación en la zona de Queen Anne. Subiendo la cuesta de Queen Anne hay una zona estupenda para tomar el desayuno e ir de compras a las boutiques. Además, el autobús nº 18 pasa junto al hotel y con esta línea puedes ir a Belltown, a Ballard y al centro.

Victoria BC Canada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Nos alojamos en el Marqueen y simplemente, nos encantó. La habitación era espaciosa y elegante, (aunque movimos algunos muebles a nuestro gusto). El servicio era excelente, muy por encima de lo estrictamente necesario. Teníamos un coche cortesía del hotel que nos llevaba a donde quisiésemos, el personal de recepción era atento, eficiente y agradable y había unos restaurantes fabulosos en los alrededores.
Sin duda volveremos.
Judy Treloar

¿Has estado en MarQueen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MarQueen Hotel

Dirección: 600 Queen Anne Ave. N., Seattle, WA 98109
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Seattle
N.°41 de hoteles románticos en Seattle
N.°41 de hoteles de negocios en Seattle
N.°45 de hoteles para familias en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 244 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MarQueen Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MarQueen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marqueen Hotel Seattle
Hotel Marqueen Seattle

Si es el propietario o director del MarQueen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.