“Excelente servicio!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º54 de 96 hoteles en Seattle
Barcelona
“Excelente servicio!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel es muy bonito por fuera y los espacios comunes son muy agradables y bien decorado, pero las habitaciones no son gran cosa. La nuestra era grande y cómoda, con cocina completa, pero el baño, cuyo techo parecía a punto de caer, necesita una reforma urgente.
El personal fue muy amable y cordial, absolutamente encantadores; creo que el servicio es lo Mejor que tiene el hotel.
En cuanto a la situación, es magnífica: tiene cerca muchos restaurantes y autobuses para ir al cEntro de la ciudad, y se puede ir andando a muchos de los lugares de interés.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Ya he estado 2 veces en el Hotel MarQueen y realmente no cambian en su excelente servicio, personal amigable y lindas habitaciones. Especial para una estadía prolongada porque las habitaciones tienen una cocinita, plancha y distintos elementos que permiten quedarse un buen tiempo en el hotel y sentirse como en casa. La ubicación es muy buena y está cerca de muchos restaurantes buenísimos, además de tener fácil acceso a locomoción. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir una habitación en el primer piso ya que el hotel no tiene ascensor (en caso de ten...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Me leí todas las reseñas pero me preguntaba si eran falsas o reales. Bueno, eran auténticas. Todo lo que pedimos se nos dio inmediatamente. Era como si el personal de recepción supiera lo que queríamos sin nosotros tener que preguntar.

Me encantó la habitación, especialmente la cocina y la pequeña librería.. Había albornoces disponibles y servicio de café y té. Fuimos de compras al mercado que está cerca y nos ahorramos unos cuantos dólares en comida pero no te pierdas el restaurante Peco enfrente. Tienen un desayuno tipo “hora feliz” entre las 9 y las 11 de la mañana con todo lo que quieras por 6 dólares. Hay muchos restaurantes a unas pocas manzanas.

Si volvemos a Seattle, este hotel será nuestra primera parada.

Liverpool, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Mis amigos y yo nos alojamos aquí al principio de un viaje en coche a California- ¡Fue una estupenda forma de comenzar nuestro viaje! El MarQueen es un precioso hotel de época con muchos rasgos de originalidad. El personal es muy servicial y hubo una recepción con vino gratis la primera noche que estuvimos allí. Nuestra habitación era grande y muy cómoda. La cocina es estupenda, hay aire acondicionado, televisión, wifi, una zona de estar por separado etc. También nos pareció que la ubicación era estupenda para explorar Seattle- había estupendos restaurantes justo enfrente y se podía ir a pie al Space Needle. Comparado con otros hoteles de Seattle- ¡también estaba bien de precio!

Portland, OR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2007

Nos alojamos sólo una noche en el hotel MarQueen y fue fantástico. Las reseñas anteriores mencionaban ruido en la parte delantera del hotel así que pedí un habitación en el 3º piso en la parte trasera y era muy tranquila. Estaba a 5 minutos a pie del Teatro Seattle Rep, y hay muchos restaurantes para escoger por el camino.
Nuestra habitación era bastante grande y tenía el suelo de madera y moldura de cornisa, así que no había olor a humedad. La habitación y el hotel en general estaban muy limpios y eran bonitos.

¿Has estado en MarQueen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MarQueen Hotel

Dirección: 600 Queen Anne Ave. N., Seattle, WA 98109
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Seattle
N.°45 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 320 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MarQueen Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MarQueen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marqueen Hotel Seattle
Hotel Marqueen Seattle

Si es el propietario o director del MarQueen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.