“Una lástima” 1 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   600 Queen Anne Ave. N., Seattle, WA 98109   |
Ocupa el puesto n.º46 de 95 hoteles en Seattle
“Una lástima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Parecía un buen Hotel. Nada más lejos de la realidad !!!
El recepcionista muy mal educado, el hotel huele raro o mal, las instalaciones anticuadas, no son vintage, ANTICUADAS. La conexión de red es horrible y el diseño de las habitaciones es horrible también y muy mal pensado.
En definitiva una pena. Por todo estos problemas pienso que el precio es abusivo y el hotel no merece la pena.
(Lo dice una persona propietaria de un hotel en España)

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó solo

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2014

Habitación muy espaciosa, con cocina, muy buena cama y un baño que es muy antiguo pero funciona correctamente. El desayuno me pareció que era muy equilibrado y correcto, aunque no era amplio contenía de todo y en cantidad suficiente. La ubicación es buena, tiene cerca muy buenos restaurantes, tiendas y se puede llegar andando a Pike Market (unos 20 min) y downtown.

Como puntos de mejora, la decoración es recargada y muy anticuada. Las instalaciones en general son muy antiguas y las tuberías por la noche hacen mucho ruido, dificultando bastante el correcto descanso. Tampoco tiene ascensor.

Combinando todo me parece que tiene un precio elevado para lo que ofrece, aunque entiendo que el precio lo fija también la ciudad, no sólo el nivel del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

El hotel es muy bonito por fuera y los espacios comunes son muy agradables y bien decorado, pero las habitaciones no son gran cosa. La nuestra era grande y cómoda, con cocina completa, pero el baño, cuyo techo parecía a punto de caer, necesita una reforma urgente.
El personal fue muy amable y cordial, absolutamente encantadores; creo que el servicio es lo Mejor que tiene el hotel.
En cuanto a la situación, es magnífica: tiene cerca muchos restaurantes y autobuses para ir al cEntro de la ciudad, y se puede ir andando a muchos de los lugares de interés.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Ya he estado 2 veces en el Hotel MarQueen y realmente no cambian en su excelente servicio, personal amigable y lindas habitaciones. Especial para una estadía prolongada porque las habitaciones tienen una cocinita, plancha y distintos elementos que permiten quedarse un buen tiempo en el hotel y sentirse como en casa. La ubicación es muy buena y está cerca de muchos restaurantes buenísimos, además de tener fácil acceso a locomoción. Totalmente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir una habitación en el primer piso ya que el hotel no tiene ascensor (en caso de ten...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Me leí todas las reseñas pero me preguntaba si eran falsas o reales. Bueno, eran auténticas. Todo lo que pedimos se nos dio inmediatamente. Era como si el personal de recepción supiera lo que queríamos sin nosotros tener que preguntar.

Me encantó la habitación, especialmente la cocina y la pequeña librería.. Había albornoces disponibles y servicio de café y té. Fuimos de compras al mercado que está cerca y nos ahorramos unos cuantos dólares en comida pero no te pierdas el restaurante Peco enfrente. Tienen un desayuno tipo “hora feliz” entre las 9 y las 11 de la mañana con todo lo que quieras por 6 dólares. Hay muchos restaurantes a unas pocas manzanas.

Si volvemos a Seattle, este hotel será nuestra primera parada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en MarQueen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MarQueen Hotel

Dirección: 600 Queen Anne Ave. N., Seattle, WA 98109
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Seattle
N.°41 de hoteles de negocios en Seattle
N.°42 de hoteles románticos en Seattle
N.°45 de hoteles para familias en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 228 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — MarQueen Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MarQueen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marqueen Hotel Seattle
Hotel Marqueen Seattle

Si es el propietario o director del MarQueen Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.