“Alucinante” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 95 hoteles en Seattle
victoria
“Alucinante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2007

Recomiendo encarecidamente el Mayflower Park. Me alojé dos noches en una habitación "queen delux" (el 3 y el 4 de agosto) en el 10º piso. Las camas eran estupendas y la habitación era muy grande. No podía oír a la gente que pasaba por el pasillo ni por otras habitaciones para nada. El personal es muy agradable y servicial. El bar es muy acogedor y sirven una comida estupenda. No podría decir nada malo de este hotel. Fue todo lo que me esperaba y más. Sin duda volveré.

1.250 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Portland, OR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Tuve el lujo de poder alojarme en una suite aquí a expensas de alguien. La suite tenía una cama enorme, una cama de día y una mesa de comedor. Es lujoso y a decir verdad, es el lugar donde me alojaría si fuese una estrella de cine o de rock.

No tuve quejas, no podría haber algo mucho mejor que esto.

SoCal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2007

Este hotel está situado en el centro y está muy bien de precio. Me he alojado en bastantes hoteles en el centro y éste es mi favorito por el precio. Las habitaciones estaban limpias y en buenas condiciones y el personal era muy servicial. A menos que quieras pagar más por una habitación más cerca del mar por las vistas, éste es el mejor sitio para alojarse en el centro.

Phoenix, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Reservé una habitación por una noche. Elegimos el Mayflower porque ofrece dos camas GRANDES Y yo viajaba con mis dos hermanas. El hotel nos dio una suite así que mi hermana durmió en el sofá-cama. Un detalle inesperado, muy agradable. El servicio era estupendo y la habitación preciosa. ¡Los productos de tocador también eran buenos! La habitación era muy tranquila.
Sin duda me alojaría aquí de nuevo y se lo recomiendo a otras personas.

Los Angeles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2007

Es un hotel perfecto en una zona fabulosa. El personal era agradable y eficiente y no sólo eso, la habitación era fabulosa. Era muy cómoda y tenía todas las comodidades. Volveré a alojarme allí siempre que vaya a Seattle y lo recomiendo a todo el mundo. Asegúrate y llama al hotel para preguntar acerca de las ofertas especiales. Si no les preguntas no te lo dirán.

¿Has estado en Mayflower Park? Comparte tu experiencia

N.°12 de hoteles para familias en Seattle
N.°21 de hoteles de negocios en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 310 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mayflower Park 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, BookIt.com, TravelClick, Tingo, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayflower Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayflower Park Seattle
Mayflower Park Hotel Seattle
Mayflower Park Seattle

Si es el propietario o director del Mayflower Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.