“Moore es el mejor hotel por el precio y la ubicación” 5 de 5 estrellas

Moore Hotel
1926 2nd Avenue, Seattle, WA 98101   |
Ocupa el puesto n.º44 de 95 hoteles en Seattle
vancouver, wa
“Moore es el mejor hotel por el precio y la ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Me encanta este hotel—SIN DUDA ME ALOJARÉ AQUÍ DE NUEVO cuando vuelva a Seattle.

Nada cursi, la habitación era grande, el baño estaba limpio, como todo el hotel. El personal más simpático del planeta, las habitaciones son tranquilas y tienen buena insonorización, me encantaron las bañeras con patas al estilo antiguo- muy ornamentales y auténticas.

El precio es muy razonable. Está a sólo unos minutos a pie de Pikes Market y del centro, de Ross Dress for Less y Macy's. Estupenda ubicación por un buen precio.

Sin duda volveré.

Portland, OR
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2007

Puede que este hotel parezca antiguo y desgastado desde fuera pero por dentro me pareció original, limpio y amplio. Me alojé en una habitación que tenía cuarto de baño. La habitación era amplia y eso que el edificio era antiguo, y estaba limpia. La ubicación era estupenda, (a 2 manzanas de Pikes Place).

Me alojé 3 noches. Mis única queja eran las paredes finas (se podía oír la gente de la habitación de al lado charlando incluso cuando hablaban a voz normal) y una noche los vecinos se acostaron tarde.

Coeur d'Alene, Idaho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

El hotel Moore en si es un lugar excelente donde alojarse por el precio pero no tanto si llevas el coche. El aparcamiento alrededor del hotel es muy difícil. Teníamos que levantarnos a las 7 cada mañana cuando caducaba nuestro tiket de aparcamiento para renovarlo; gastamos casi 100 dólares en el aparcamiento. Sin duda me alojaría aquí de nuevo si vuelvo a Seattle en avión pero no si llevo el coche.

Lancaster PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2006

Estuvimos aquí antes de hacer un crucero la semana pasada. El lugar es estupendo, el precio está bien, las habitaciones son decentes y el personal es muy atento. Si quieres pagar 250 dólares por una noche para estar pocas horas en una habitación, adelante, pero yo estaría aquí otra vez sin pensármelo un minuto. El baño estaba bien. La televisión era pequeña pero no estás ahí para ver la tele. No esperes un Ritz, pero te encontrarás a gusto. Puedes guardar tu equipaje en un lavabo mientras haces la salida de Seattle antes del crucero. Coge un taxi para ir al crucero. Ellos llamarán al taxista. ¡¡Gracias Hotel Moore!!

Culver City, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2006

El Moore es un viejo lugar en una buena zona del centro, entre el Seattle Center y el Pike Place Market. Nuestra primera habitación daba a la calle y era un poco ruidosa (no hay aire acondicionado por lo que tuvimos que tener las ventanas abiertas). La cambiamos la noche siguiente por una habitación que daba a un patio, pero todavía se oía algo de ruido de tráfico. Las habitaciones que dan al patio rodean el Moore Theater, por lo que es posible que no quieras estar ahí en una noche de concierto (a menos que no vayas a dormir pronto). Sigo prefiriendo este en lugar de los hoteles baratos cerca del Seattle Center.

¿Has estado en Moore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moore Hotel

Dirección: 1926 2nd Avenue, Seattle, WA 98101
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Seattle
N.°43 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 162 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Moore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Moore Hotel Seattle

Si es el propietario o director del Moore Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.