“Ubicación, ubicación y ubicación” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º39 de 95 hoteles en Seattle
Santa Cruz, CA
“Ubicación, ubicación y ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Estupenda ubicación en el centro. Estuvimos en la torre más antigua pero la habitación estaba bien- limpia, amplia, perfecta para nosotros tres. Se puede ir fácilmente a coger el monorraíl, a Pike Market y a las paradas de autobuses. Me alojaría aquí de nuevo.

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
NC
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2007

Como muchos han escrito, nos alojamos en el Sheraton una noche antes de ir de crucero. Sólo tuvimos experiencias positivas aquí. Nos registramos rápido, la cama era cómoda, la comida al día siguiente era buena y los empleados eran agradables y serviciales. Fuimos andando al Pikes Market sin problemas. Si volvemos a Seattle seguramente nos alojaremos en el Sheraton de nuevo.

Atlanta, Georgia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2007

Me alojé aquí para asistir a una conferencia en marzo del 2007 e incluso con la tarifa "especial" para conferencias, mi estancia de dos noches costó casi 500 dólares. Mi habítacion era como la típica que te esperarías en un Sheraton. Están haciendo muchas reformas en el hotel así que si realmente quieres lujo yo elegiría otro (quizás el W) pero en su favor diría que el hotel era lujoso y estaba bien situado.

State College, PA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2006

Este Sheraton estaba, en general, lindo. El mobiliario y los accesorios en las habitaciones parecían ser nuevos. La moqueta en la habitación, sin duda, estaba gastada. En general, el hotel estaba lindo. Estaban expandiendo el hotel, así que había mucha construcción. Si eres de los que duermen hasta tarde, quizás tengas que considerar quedarte en otro lugar, por todo el ruido.
El hotel está perfectamente ubicado...justo al lado del centro de convenciones, tiendas y muchos restaurantes, y está cerca del mercado Pike Place.

Medford, Oregon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2006

Nos alojamos en el Seattle Sheraton por cinco noches. Lo mejor es la ubicación. El hotel está en el centro del distrito de compras y todos los lugares turísticos están cerca del hotel. No pagaría el precio completo de este hotel, pero sin duda buscaría ofertas en Hotwire y otros sitios del Internet. El hotel dice ser 4 estrellas, pero no lo es. Tuvimos que cargar nuestras cosas hacia la habitación. No tenían mucho personal trabajando tarde por las noches (llegamos al hotel a las 11:45pm). Las habitaciones y pasillos están gastados pero la ubicación lo recompensa. Sin duda me alojaría de nuevo aquí si conseguimos una buena oferta en línea.

¿Has estado en Sheraton Seattle Hotel? Comparte tu experiencia

N.°31 de hoteles para familias en Seattle
N.°36 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Seattle Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Starwood, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Seattle Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Seattle
Seattle Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Seattle Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.