“Excelente atencion” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Puerto Madryn
“Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Durante un viaje que duró un mes y estuve en varios hoteles de categoría similar en eeuu y Canadá, este hotel fue donde mejor me atendieron, la limpieza, la habitación muy linda, la ubicación perfecta, el valet parking, el desayuno todo inmejorable!!!

Se alojó el abril de 2014, viajó solo
Team-Umlaut, Guest Relations Manager en Hotel Andra, respondió a esta opinión, hace una semana
Con tal un viaje ocupado SnowMadryn, nos sentimos honrados de que se tomaron el tiempo para escribir una opinión este tipo de Hotel Andra. La próxima vez que usted se encuentra en Seattle, que sería un honor para mí que te unas a nosotros una vez más.

-Anthony

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012

El hotel es hermoso, lleno de detalles, las camas confortables, decoracion muy buena, atencion esmerada y siempre con una sonrisa.
Muy bien ubicado (se puede llegar caminando a tiendas y restaurantes)
Una buena opcion para descansar y guarecerse del eterno frio y lluvia del Puget Sound

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
nc
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2007

Al principio tuve un par de problemas con el servicio de atención al cliente durante mi estancia. El gerente del hotel se puso en contacto conmigo directamente y mi opinión sobre la atención al cliente cambió. Durante mi estancia el hotel tenía muchos huéspedes. Reservé una noche y no estuve mucho en la habitación. Creo que los problemas que tuve se habrían solucionado inmediatamente si me hubiese dado cuenta antes. Me alojaría en el hotel de nuevo pero sólo me alojaría en una de las habitaciones grandes.

Parker, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Me alojé en el hotel Andra una noche durante una parada corta en Seattle al principio de nuestras vacaciones familiares. Es un hotel agradable, está limpio y el servicio es excepcional. Las habitaciones y la cama son cómodas, excepto por el aire acondicionado (un poco ruidoso). El baño es pequeño, pero está limpio. Volveré a alojarme aquí pero si viajo con los niños otra vez y voy a quedarme más tiempo definitivamente pediría dos habitaciones.

Austin
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

El personal es atento y agradable y aunque habíamos reservado una habitación nos dieron una suite al llegar. El hotel tiene mucho estilo, es muy cómodo y el precio es razonable, teniendo en cuenta su calidad y ubicación en Seattle. Está cerca del Space Needle& Seattle Center, y del Sound y de las terminales de ferry. No podría haber deseado una estancia más agradable en un hotel de Seattle- sin duda se lo recomendaría a otra gente y espero volver.

¿Has estado en Hotel Andra? Comparte tu experiencia

N.°5 de hoteles para familias en Seattle
N.°6 de hoteles de lujo en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 205 € - 533 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Andra 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TravelClick, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Andra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Andra Seattle
Andra Hotel Seattle

Si es el propietario o director del Hotel Andra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.