“Un lugar estupendo- no te gastes el dinero en un hotel más caro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre University Inn - A Piece of Pineapple Hospitality

Añadiste el University Inn - A Piece of Pineapple Hospitality a tu lista de perfiles guardados
University Inn - A Piece of Pineapple Hospitality
2.5 de 5 Hotel   |   4140 Roosevelt Way NE, Seattle, WA 98105   |
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º29 de 95 hoteles en Seattle
Chicago, IL
“Un lugar estupendo- no te gastes el dinero en un hotel más caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2007

Un hotel fantástico situado en una zona estupenda. Este hotel era mejor que muchos de los hotels de 4 estrellas en los que nos hemos alojado. Estaba inmaculado de limpio, el personal era eficiente y agradable, el desayuno fantástico, había servicio de lavandería y aparcamiento GRATIS. ¿Qué más puedes pedir? No usamos el servicio de transporte gratis a las atracciones de la zona pero estaba disponible para quien quisiese utilizarlo. No gastes el dinero en otros hoteles. Éste resulta una opción estupenda. Sin duda nos alojaremos aquí de nuevo si volvemos a Seattle.

388 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Victoria, BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2007

Un hotel estupendo
-Nos alojamos en el "ala" nueva que han construido. Era limpio y tranquilo. Todo funcionaba y las camas eran cómodas.
-El aparcamiento era fácil.
El personal era muy servicial y atento. Nunca había que levantarse ni esperar por el servicio.
¡El desayuno por la mañana y la merienda por la tarde eran estupendas!
La piscina no estaba mal: Un poco a la sombra, pero tenía un extremo profundo que estaba bien.

Qué más puedo decir. A mi mujer y a mis dos hijos pequeños les encantó. Sin duda nos alojaríamos aquí de nuevo.

Idaho
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2007

Limpio y de estilo moderno. El personal de recepción era muy agradable y al registrarnos nos dieron una habitación “deluxe” sin recargo, aunque habíamos reservado una estándar. El jacuzzi tenía la temperatura perfecta y lo tuvimos sólo para nosotros. El acceso a internet inalámbrico era estupendo y el aparcamiento era gratuito. No es lujoso pero si cómodo y un lugar agradable donde alojarse y se puede ir a pie a Universidad de Washington.

ANDERSON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2006

Un hotel maravilloso. El personal de recepción es muy servicial. Usé el servicio de transporte; estupenda “merienda” y estupendo desayuno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en University Inn - A Piece of Pineapple Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el University Inn - A Piece of Pineapple Hospitality

Dirección: 4140 Roosevelt Way NE, Seattle, WA 98105
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°27 de hoteles para familias en Seattle
N.°30 de hoteles de negocios en Seattle
N.°32 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 223 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — University Inn - A Piece of Pineapple Hospitality 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el University Inn - A Piece of Pineapple Hospitality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
University Hotel Seattle
University b&b

Si es el propietario o director del University Inn - A Piece of Pineapple Hospitality, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.