“Una buena estancia” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Tempe, Arizona
“Una buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2007

Fue la típica experiencia en un "W" en muchos sentidos: la decoración, el ambiente, el servicio...lo cual es un elogio. Aunque el vestíbulo era bastante pequeño, era muy funcional y el servicio era atento y servicial. A diferencia de otros hoteles W, ¡los ascensores eran rápidos! El gimnasio era muy pequeño y claustrofóbico. La ubicación es excelente- cerca de todas las tiendas y del mercado de Pike¡s Place. Fue una estancia buena y segura, con un servicio excelente.

chicago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2007

Me pareció que el W Seattle era como lo anunciaban- moderno, caro y espectacular. Las habitaciones son más espaciosas que las de otros W en los que me he alojado y el servicio era impecable. Las vistas del Puget Sound y del centro eran alucinantes. Si no te importa gastar un poco más, el W es el mejor para ti.

Ann Arbor, MI
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2007

Me alojé aquí en febrero de 2007 dos noches. Las habitaciones eran amplias y muy cómodas. El diseño interior era bonito y moderno, con pantallas de televisión planas, todo muy bonito. Los pasillos eran un poco oscuros... ¡pero entiendo qué es lo que buscan con ello! :)

Sin embargo, el servicio de habitaciones me decepcionó. Mi cena llegó bastante fría y la comida no parecía muy fresca.
Me alojaría aquí de nuevo en un abrir y cerrar de ojos, pero sin duda me gastaría el dinero en comida en otra parte.

Denver, Colorado
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

El hotel es genial. Las habitaciones y el mobiliario son increíbles. Con televisores de pantalla planta. El vestíbulo era moderno y el personal de recepción era muy simpático. El conserje era estupendo.

Recibimos un estupendo trato en el hotel con nuestra tarjeta W.

No vayas al restaurante. El personal es muy malo. Esparamos durante siglos para que nos dieran una mesa que era de desayuno y estaba vacía. Tardaron 10 minutos en traernos el agua y el café. ¡El IHOP es mejor!

El chico sentado a nuestro lado se quejó de la comida y otra pareja esperó tanto por la camarera que asignaba las mesas ( el 90% del restaurante aún estaba vacío) que se sentaron ellos.

Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

Si te gusta el estilo minimalista éste es el lugar para ti. El vestíbulo y las zonas comunitarias estaban muy concurridas pero era tranquilo una vez te alejabas de estas zonas. El servicio era de primera clase. Me alojaré aquí de nuevo.

¿Has estado en W Seattle? Comparte tu experiencia

N.°20 de hoteles de lujo en Seattle
N.°51 de hoteles de negocios en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 340 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — W Seattle 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el W Seattle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
w Hotel Seattle
Hotel w Seattle
w Seattle Hotel Seattle
w Hotels Seattle

Si es el propietario o director del W Seattle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.