“No regreso!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SpringHill Suites Seattle Downtown/South Lake Union

Añadiste SpringHill Suites Seattle Downtown/South Lake Union a tu lista de perfiles guardados
SpringHill Suites Seattle Downtown/South Lake Union
3.0 de 5 Hotel   |   1800 Yale Ave., Seattle, WA 98101   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º54 de 95 hoteles en Seattle
“No regreso!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones que nos dieron nada que ver con lo reservado, eran muy pequeñas, sin espacio para guardar la ropa, una vista horrible a oficinas, personal nada amable . Para colmo ni siquiera bien ubicado. No regresaría, creo que hay mejores opciones por el precio.

• Se alojó el enero de 2013

• Chino (simplificado) primero
Quincy, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Bonito hotel. Luminoso y limpio. El personal era simpático. Reservamos a través del Marriott. Conseguimos una tarifa razonable en una ciudad donde los hoteles buenos son caros. El hotel está lejos de las atracciones principales como Pike Place y el Space Needle. Tienen servicio de transporte gratuito. Lo usamos varias veces. Unas cuantas veces cogimos un taxi. Pasamos cuatro días y tres noches. Estuvimos muy satisfechos con nuestra estancia en el Springhill.

East Coast
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Mi marido y yo nos alojamos aquí del 7 al 10 de junio. El hotel y nuestra habitación estaba muy limpios y el personal era muy agradable. Disfrutamos del desayuno caliente cada mañana antes de partir a ver las atracciones turísticas. El hotel tiene un servicio de transporte al Space Needle, pero no a Pike's Place, que está a unos 10 minutos a pie.

¡Me alojaría aquí de nuevo!

Phoenix, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2007

Excelente ubicación: Se puede ir andando desde aquí a todas partes, un poquito lejos de Pikes y del Space needle pero se puede ir a pie y es un paseo agradable también.
La habitación era estupenda y había productos de neutrogena en el baño, lo cual era un toque agradable. La cama era estupenda y muy cómoda. Paga los 18 dólares por noche del servicio de aparcacoches, vale la pena no tener la molestia.
Además, el desayuno caliente era estupendo…
Ojalá el bar abriera hasta más tarde, sirven las últimas copas a las 10 y media y también me gustaría que el servicio de habitaciones no cerrase tan temprano, a las 10 de la noche.
Volvería sin dudarlo.

Central California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2007

Mi mujer y yo fuimos a Seattle para asistir a una boda y nos alojamos en el hotel dos noches. La ubicación es práctica para salir a las autopistas e ir a las atracciones locales; está a unos cuantos bloques del centro a pie. La habitación estaba limpia y era espaciosa y tranquila. El desayuno incluido era muy bueno. El aparcamiento sólo está disponible con servicio de aparcacoches y costaba 18 dólares más impuestos. Disfrutamos de una cena excelente en el pequeño restaurante "Place Pigalle" que está cerca, al final de la calle Pike Street (cuando veas el gran cerdo de latón estarás muy cerca).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en SpringHill Suites Seattle Downtown/South Lake Union? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el SpringHill Suites Seattle Downtown/South Lake Union

Dirección: 1800 Yale Ave., Seattle, WA 98101
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°47 de hoteles para familias en Seattle
N.°48 de hoteles de negocios en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 306 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — SpringHill Suites Seattle Downtown/South Lake Union 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Marriott, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el SpringHill Suites Seattle Downtown/South Lake Union con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Springhill Suites Seattle Downtown
Springhill Suites Seattle Downtown/South Lake Union Hotel Seattle
Seattle Springhill Suites

Si es el propietario o director del SpringHill Suites Seattle Downtown/South Lake Union, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.