“¡Está bastante bien!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Seattle City Center

Añadiste el Holiday Inn Express Seattle City Center a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Seattle City Center
Ocupa el puesto n.º63 de 95 hoteles en Seattle
Golden Valley, MN
“¡Está bastante bien!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2008

Quedé con mis padres en este lugar para pasar tres días con ellos después de su crucero por Alaska con motivo de su 60 aniversario de bodas. Ya se habían alojado aquí antes de irse al crucero. No tenemos ninguna queja de importancia. Las habitaciones estaban limpias y eran bastante grandes. Las camas no eran "king" sino "queen". El desayuno incluido estaba bien para lo que era pero la verdad es que en las horas punta parece que estés en un rebaño.

No sé por qué la reserva de mi habitación se hizo a nombre de mi madre y la de ella, a mi nombre... Seguimos intentando resolver el problema y que los puntos vayan a parar a las cuentas corrientes adecuadas.

En resumen, la estancia fue agradable y lo recomiendo si te gustan las cadenas hoteleras normales que gestionan correctamente la mayoría de temas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

461 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero

¿Has estado en Holiday Inn Express Seattle City Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Seattle City Center

Dirección: 226 Aurora Ave., Seattle, WA 98109
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle > Lake Union
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º63 de 95 hoteles en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 252 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Seattle City Center 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Otel, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Seattle City Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Seattle City Hotel Seattle
Holiday Inn Seattle

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Seattle City Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.