“me encanto” 5 de 5 estrellas

800-937-9582
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 178 Atracciones en Seattle
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Estatuas y monumentos, Torres/ Observatorios, Puntos de interés, Sitios de interés
Actividades: Cenar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores
Montevideo, Uruguay
26 opiniones sobre atracciones
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

la vista desde el space needle es superior a todas las demas aunque fuimos con un presupuesto muy ajustado nos dimos el gusto de cenar en el restaurante giratorio. una maravilla, cenar viendo la puesta de sol, girando entre las nubes viendo la ciudad de seattle, tanto de dia como al anochecer con todas las luces encendiendose. el ascensor que te lleva hasta lo alto es lo mas vertiginoso, super rapido.. para mi es un lugar que si o si hay que visitar si uno va a seattle. no es necesario cenar alli, ya que tambien se puede subir hasta el observatorio. imperdible.

Visitado el mayo de 2014

Aguascalientes, México
11 opiniones sobre atracciones
“GIRANDO EN LAS NUBES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un agradable lugar para visitar, tanto por la vista que se tiene, la comida que tiene el restaurante con muy buena presentación y sabor, atención personalizada, lugar para comprar souvenirs muy variados. Permiten hacer reservación y están permanentemente confirmando la misma pues respetan de manera impecable el lugar y tiempo que uno reservó.

Visitado el junio de 2013
“El lugar más representativo de Seattle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

No hay mejor lugar en cuanto a icono se refiere, pero debes tomar el tour completo, desde el MonoRail hasta el Pacific Science Center, pasando por el Space Needle, muy turistico.

Isabela, Puerto Rico
27 opiniones sobre atracciones
“Una bonita vista, pero nada más que hacer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Es interesante verlo porque es el icono de Seattle, pero yo esperaba unos alrededores hermosos, jardines, quizas museo, y cuando yo fui había como un pequeño parque de diversiones que afeaba el lugar. A pesar de todo esto, hay que ver el lugar. No te pierdas Pike Market con todos sus colores vibrantes y la energia de todos los locales en busca que viveres. Es facil transportarse de aqui a Space Needle en tren.

Valencia, España
13 opiniones sobre atracciones
“Si vas a Seattle, tienes que ir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es el icono de la ciudad. Si vas a Seattle tienes que subir al Space needle. Fuimos al atardecer y fue muy bonito porque con esa luz la verdad es que la ciudad se veía preciosa. Dentro hay de un restaurante, tienda de regalos, starbucks...y mucha documentación sobre el movimiento giratorio de la torre, los materiales de contrucción y demás curiosidades de la torre. Merece la pena.

Visitado el abril de 2014