“Un almuerzo de altura” 4 de 5 estrellas

800-937-9582
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 29 de 178 Atracciones en Seattle
Tipo: Edificios con valor arquitectónico, Estatuas y monumentos, Torres/ Observatorios, Puntos de interés, Sitios de interés
Actividades: Cenar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Información útil: Actividades para niños mayores
Algeciras, España
4 opiniones sobre atracciones
“Un almuerzo de altura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Estuvimos en el observatorio, y lo mejor fue almorzar en el restaurante. La comida muy buena, me prepararon el pollo sin queso, especialmente para mi, y los camareros nos atendieron muy bien. Las vistas son espectaculares. No es caro, ya que, si reservas para comer en el restaurante no tienes que pagar para subir en el ascensor.

Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
Alcalá de Henares, España
18 opiniones sobre atracciones
“Un mirador excelente de Seattle y todo el área”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Fui sin mucha ilusión pero me gustó más de lo que esperaba. Unas vistas estupendas de todo Seattle y alrededores. Elegir un buen día para poder admirar todo.

Visitado el mayo de 2014
Montevideo, Uruguay
26 opiniones sobre atracciones
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

la vista desde el space needle es superior a todas las demas aunque fuimos con un presupuesto muy ajustado nos dimos el gusto de cenar en el restaurante giratorio. una maravilla, cenar viendo la puesta de sol, girando entre las nubes viendo la ciudad de seattle, tanto de dia como al anochecer con todas las luces encendiendose. el ascensor que te lleva hasta lo alto es lo mas vertiginoso, super rapido.. para mi es un lugar que si o si hay que visitar si uno va a seattle. no es necesario cenar alli, ya que tambien se puede subir hasta el observatorio. imperdible.

Visitado el mayo de 2014
Aguascalientes, México
11 opiniones sobre atracciones
“GIRANDO EN LAS NUBES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Un agradable lugar para visitar, tanto por la vista que se tiene, la comida que tiene el restaurante con muy buena presentación y sabor, atención personalizada, lugar para comprar souvenirs muy variados. Permiten hacer reservación y están permanentemente confirmando la misma pues respetan de manera impecable el lugar y tiempo que uno reservó.

Visitado el junio de 2013
“El lugar más representativo de Seattle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

No hay mejor lugar en cuanto a icono se refiere, pero debes tomar el tour completo, desde el MonoRail hasta el Pacific Science Center, pasando por el Space Needle, muy turistico.

Visitado el junio de 2013