Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Maxwell Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste The Maxwell Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality a tu lista de perfiles guardados
The Maxwell Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality
3.0 de 5 Hotel   |   300 Roy Street, Seattle, WA 98109 (Magnolia / Queen Anne)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 98 hoteles en Seattle
Certificado de excelencia
Rubí, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Tiene buenas instalaciones. La habitación doble que nos dieron estaba muy bien. Las camas eran muy comodas y tiene una buen cuarto de baño con ducha (no bañera). Está cerca del Seattle Center y del Space Needle aunque bastante alejado del Pike Place Market y el downtown.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Woody B, Manager en The Maxwell Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Google Traductor
Thank you for the great review!
All my best, Woody Braden
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.581 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.030
    478
    55
    9
    9
Ver opiniones para
458
634
74
141
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Estuve con mi familia del 14 al 17 de Julio 2013, realmente excelente, es un hotel relativamente nuevo, decorado con un gusto sobrio y fino, el servicio es de primera, las habitaciones muy amplias y limpias, esta cerca de Space Needle y del museo de la musica se puede caminar a ellos, el centro esta mas alejado pero hay una estacion de Monoriel a 3 cuadras que te lleva directamente, es un viaje como de 7 minutos.

En resumen se merece un 10

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Woody B, Manager en The Maxwell Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Google Traductor
Thank you for the fantastic review!
All my best, Woody Braden
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

Pase tres dias alli por una reunion que se llevó a cabo a un par de cuadras en el Seattle Center. El hotel tiene un estilo moderno, las habitaciones son grandes, con una muy buena cama, buen baño sin bañera pero buena ducha. El personal son todos muy jóvenes, muy atentos y con buena onda. Alquilé un auto y tiene estacionamiento gratuito cubierto.
la ubicación es buena, pero no excelente ya que queda a 2 km del centro y el mercado.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
489 opiniones 489 opiniones
48 opiniones de hoteles
Opiniones en 111 ciudades Opiniones en 111 ciudades
179 votos útiles 179 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2011

El hotel es muy lindo, con habitaciones cómodas, limpias, estilo boutique,con cafetera, té, etc.
Piscina con agua climatizada (tal vez no tanto por lo menos cuando fuimos)
Personal muy servicial
Cerca del Seattle Center lo que implica cerca de muchas de las atracciones importantes de la ciudad, pero que resulta un inconveniente por la noche ya que es una zona algo desolada si uno no va en automóvil.
Hemos aprovechado una promoción de por 3 días de reserva el último es gratis.
En resumen un hotel con muchas comodidades, super recomedable, en especial si vas en automóvil .

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en The Maxwell Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Maxwell Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality

Dirección: 300 Roy Street, Seattle, WA 98109
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle > Magnolia / Queen Anne
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 98 hoteles en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 432 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Maxwell Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality 3*
Número de habitaciones: 139
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Maxwell Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Maxwell Hotel - A Piece of Pineapple Hospitality, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.