“Una experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union

Añadiste el Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union
Ocupa el puesto n.º36 de 95 hoteles en Seattle
texas
“Una experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

Mis hijas y yo fuimos a pasar un fin de semana de chicas. Nos encantó el hotel. Teníamos un salón con un sofá cama y un dormitorio por separado, los dos con televisor. Estaba lo bastante cerca de las atracciones como para ir andando, pero había un minibús que nos llevaba y traía cuando lo pedíamos. El desayuno buffet tenía muchas opciones estupendas. El personal de recepción respondió a nuestras preguntas y fueron de gran ayuda. Nos alojaríamos aquí de nuevo, fue una experiencia fantástica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

503 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
San Clemente, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2007

Nuestro hijo fue a la Universidad Pacific de Seattle y siempre nos alojamos en este hotel. El personal de recepción es muy alegre, las habitaciones son normales pero sabes qué esperarte y siempre están limpias y son amplias. Siempre nos hacían reservas para cenar y a veces el restaurante nos daba unas tapas maravillosas obsequio del hotel. Muy práctico, muy limpio y con personal muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union

Dirección: 800 Fairview Ave. N, Seattle, WA 98109
Ubicación: Estados Unidos > Washington > Seattle
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Seattle
N.°29 de hoteles para familias en Seattle
N.°41 de hoteles románticos en Seattle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 295 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Orbitz, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Tingo, Despegar.com, Hotels.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union
Residence Posada Seattle Downtown/Lake Union
Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union Hotel Seattle
Seattle Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn Seattle Downtown/Lake Union, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.